Cremas solares: Protégete del sol y ¡ponte morena de manera saludable!

Una piel bronceada es signo de salud, buena forma y juventud. La exposición solar ayuda a la absorción de vitamina D y posee acción terapéutica en diversas enfermedades, pero el exceso de radiación solar puede llegar a ser perjudicial y traer consigo no sólo quemaduras, sino también efectos a largo plazo tales como el envejecimiento prematuro, las manchas o incluso el cáncer de piel.

Y es que para prevenir no basta sólo con protegerse frente a los rayos solares y respetar los horarios para exponerse al sol, sino también utilizar cremas fotoprotectoras con alto contenido de UVA para contrarrestar los nocivos efectos del sol. Las cremas protectoras se recomienda aplicarlas 20 ó 30 minutos antes de la exposición al sol y se debe repetir su aplicación cada dos horas, para conseguir que los productos hagan su efecto sobre nuestra piel.

ISDIN amplía su gama de productos de fotoprotección, para conseguir que disfrutes de un verano más saludable. Productos creados para responder a necesidades específicas de la piel, entre los que se encuentran los de textura en gel-crema. Se trata de un fotoprotector que está específicamente indicado para pieles sensibles. Con propiedades emolientes, hidratantes y efecto no graso, proporciona una protección 25 veces superior a la normal de la piel sin protección.

Fotoprotector ISDIN Gel Crema – 14,00 euros

Pero sin duda, uno de los productos únicos que ISDIN tiene en el mercado es el Fotoprotector Especial Medusas, pionero en España. La crema actúa a diversos niveles y por diferentes mecanismos para evitar las picaduras de las medusas y utiliza las mismas armas que el Pez Payaso, que no recibe ninguna picadura gracias a la protección natural de su piel. El fotoprotector Especial Medusas consigue que los tentáculos de las medusas resbalen sobre la piel mientras protege tu piel de sol y la hidrata.

Fotoprotector de ISDIN Especial Medusas – 15,00 euros

Si quieres ver más productos ISDIN, consulta la galería de fotos que te hemos preparado.

Hawaiian Tropic te trae la Loción Maximum Range para que disfrutes a tope del sol con el aroma más genuino del verano. Indicada para todo tipo de pieles, la Loción Maximum Range de Hawaiian Tropic incorpora aroma de coco, extracto de aloe vera y frutas exóticas, además de vitaminas A, C y E, que combaten el envejecimiento de la piel; además es resistente al agua durante 80 minutos. Hawaiian Tropic cuenta con el aval de la Fundación Contra el Cáncer de Piel.
 

Loción Maximum de Hawaiian Tropic – Factor 30 9,70 euros

Otra opción viene de la mano de Montibello. El Protector Solar Hidratante de Montibello es una emulsión corporal no grasa y resistente al agua. Formulada a base de una combinación de principios activos y filtros solares UVA y UVB, el Protector Solar Hidratante previene y combate el fotoenvejecimiento y los efectos nocivos de la radiación solar prolongando y mejorando el bronceado.

Protector Solar Hidratante de Montibello – Factor 20 (250ml) 20,20 euros

Además, no te conformes sólo con proteger tu cuerpo. Montibello te presenta su Protector Labial, porque la parte de los labios es la que más sufre con los rayos del sol. Es una zona más fina que otras partes de nuestro cuerpo y es extremadamente sensible, ya que carece de melanina y la protección natural es escasa. Por eso, Montibello te trae Sun Protector Labial Hidratante, para protegerlos de las agresiones externas y mantenerlos siempre hidratados.

Protector Labial de Montibello – 6,10 euros

Piz Buin es la marca de protección solar número uno en Europa, y será por algo.  Y es que en verano, nos sentimos muy acaloradas y nos molestan todas las cremas que nos ponemos en el cuerpo. Pues Piz Buin te trae la solución: lo mejor de Active Fresh Cooling Spray es su asombrosa fórmula refrescante que revitaliza instantáneamente mediante una fugaz y agradable sensación de frescor. Un original y exclusivo producto que se evapora en la piel con tal rapidez que producen una sensación espectacularmente refrescante. Un protector de alta gama, con el que disfrutarás de cada aplicación, estés donde estés. Su fórmula no-grasa es fluida, se seca en pocos segundos y enriquece la piel con vitaminas mientras la hidrata.

Active Fresh Cooling Spray de Piz Buin – Factor 30 (150ml) 19,00 euros

Nivea Sun presenta esta temporada una novedad en sus productos protectores para la piel. La Leche Solar Light Feeling es un auténtico deleite para tus sentidos. Se trata de una leche solar de rápida absorción y no pegajosa, que protegerá y cuidará tu piel mientras disfrutes del sol. Nivea ha conseguido una sofisticada fórmula ultraligera que combina un eficaz sistema de filtros protectores con una innovadora mezcla de aceites ligeros. Además, la leche solar Light Feeling de Nivea Sun proporciona una agradable sensación ligera, ya que su fórmula se absorbe al instante sin dejar residuos en la piel y no la deja pegajosa.

Leche Solar Light Feeling de Nivea Sun – Factor 30 (200ml) 11,20 euros

Entre los productos de Nivea Sun también encontrarás gran variedad de fotoprotectores, para conseguir adaptarse de tus necesidades bajo el sol. Por eso, Nivea Sun te presenta la Leche Solar Efecto Luminoso, que protege contra las quemaduras mientras consigue más luz a tu bronceado, la Mouse Solar Hidratante, que convierte cada aplicación en una auténtica sensación sedosa de placer, y la Crema Solar Antienvejecimiento, que previene de manera activa la formación de arrugas y líneas de expresión.

Mouse Solar Hidratante de Nivea Sun – Factor 20 (150ml) 12,50 euros – y Crema Solar Antienvejecimiento de Nivea Sun – Factor 30 (50ml) 10,15 euros

Además, Nivea Sun ha creado una línea especial para Niños y Bebés, con fórmulas especificas para la delicada piel de los más pequeños que previene futuros daños en la piel y minimiza el riesgo de alergias solares.

Leche Solar Bebés de Nivea Sun- Factor 50 (150ml) 11,80 euros – y Leche Solar Niños de Nivea Sun – Factor 50 (150ml) 11,50 euros

Si quieres ver más productos de Nivea Sun, ¡mira nuestra galería de fotos!

No tienes excusa. Este verano toma el sol de manera más saludable y consigue que tu piel brille con luz propia, mientras la mantienes cuidada e hidratada. Ahora sólo te falta decidirte por unas de las cremas que te hemos propuesto Nosotras y ¡a disfrutar del sol!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me ha gustado mucho este reportaje, porque lo importante no es sólo usar solares si no elegir un producto que nos proteja de verdad. Por eso, yo prefiero comprar el protector en la farmacia. Hace poco descubrí la línea Soltan que es de los laboratorios Boots, y la verdad es que me gusta. Lo probé en Inglaterra, se ve que allí vende mucho.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *