Cremas naturales para un cutis 10




Max Factor

Max Factor

Max Factor

Tienes la piel grasa o irritada o tienes muchos puntos negros... Con unos cuantos productos que tengas por casa puedes conseguir un rostro ideal. Nosotras te presenta unos trucos para lucir un cutis de cine.

Es normal que en esta época del año nuestro rostro se engrase y aparezcan granitos o puntos negros por el exceso de sebo. También empezamos a tomar el sol y se nos puede enrojecer la piel, deshidratar e incluso agudizar las arrugas de expresión.

Es muy importante y limpiar el cutis. Triturando un cuarto de pulpa de papaya, extendiéndola sobre la piel y dejándola actuar cinco minutos sin frotar, conseguiremos una exfoliación perfecta, que puede aplicarse tanto al rostro como al cuerpo.

Para atacar los puntos negros sólo necesitamos pan y leche. Mezcla un trozo de pan en leche caliente hasta que se forme una textura cremosa. A continuación aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar durante veinte minutos. Después lo retiras bien con agua.

Para las de la piel va muy bien la uva. Sólo tienes que frotar la mancha con una uva y dejar actuar el jugo toda la noche. Por la mañana lávate la y repite la operación antes de acostarte. La cebolla licuada con tres cucharadas de miel también actúa como blanqueadora.

Para un rostro graso, piña y sal. La piña neutraliza los ácidos grasos si se frota directamente sobre el cutis limpio. La sal es un astringente. En una botella con atomizador mezcla una cucharada de sal con agua tibia, agítalo para que se homogeneice. Rocía la cara y sécala dando golpecitos con la toalla para que se reactive la micro circulación cutánea.

La zanahoria ayuda a prevenir las líneas de expresión. Se hierven tres o cuatro zanahorias y se hace un puré. Se mezcla con dos cucharadas de miel, se aplica sobre el rostro durante quince minutos y después se enjuaga. Hay que repetir la operación dos veces por semana para que las arrugas se difuminen.

El almidón es un buen calmante para la piel irritada por el sol. Frota sobre la piel del rostro o el cuerpo unas patatas crudas peladas y te refrescará además de retirar las células muertas de la epidermis.

Prueba estos trucos y te ahorrarás un dinero en cosméticos además de obtener unos resultados que saltan a la vista.



Etiquetas: