Cremas naturales para un cutis 10

Max Factor

Tienes la o irritada o tienes muchos puntos negros… Con unos cuantos productos que tengas por casa puedes conseguir un rostro ideal. Nosotras te presenta unos trucos para lucir un cutis de cine.

Es normal que en esta época del año nuestro rostro se engrase y aparezcan granitos o puntos negros por el exceso de sebo. También empezamos a tomar el sol y se nos puede enrojecer la piel, deshidratar e incluso agudizar las arrugas de expresión.

Es muy importante y limpiar el cutis. Triturando un cuarto de pulpa de papaya, extendiéndola sobre la piel y dejándola actuar cinco minutos sin frotar, conseguiremos una exfoliación perfecta, que puede aplicarse tanto al rostro como al cuerpo.

Para atacar los puntos negros sólo necesitamos pan y leche. Mezcla un trozo de pan en leche caliente hasta que se forme una textura cremosa. A continuación aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar durante veinte minutos. Después lo retiras bien con agua.

Para las de la piel va muy bien la uva. Sólo tienes que frotar la mancha con una uva y dejar actuar el jugo toda la noche. Por la mañana lávate la y repite la operación antes de acostarte. La cebolla licuada con tres cucharadas de miel también actúa como blanqueadora.

Para un rostro graso, piña y sal. La piña neutraliza los ácidos grasos si se frota directamente sobre el cutis limpio. La sal es un astringente. En una botella con atomizador mezcla una cucharada de sal con agua tibia, agítalo para que se homogeneice. Rocía la cara y sécala dando golpecitos con la toalla para que se reactive la micro circulación cutánea.

La zanahoria ayuda a prevenir las líneas de expresión. Se hierven tres o cuatro zanahorias y se hace un puré. Se mezcla con dos cucharadas de miel, se aplica sobre el rostro durante quince minutos y después se enjuaga. Hay que repetir la operación dos veces por semana para que las arrugas se difuminen.

El almidón es un buen calmante para la piel irritada por el sol. Frota sobre la piel del rostro o el cuerpo unas patatas crudas peladas y te refrescará además de retirar las células muertas de la epidermis.

Prueba estos trucos y te ahorrarás un dinero en cosméticos además de obtener unos resultados que saltan a la vista.

Más sobre: cara | granos | hidratar | manchas | piel grasa | poros | tonificar |

18 Comentarios

  1. tengo manchas entre oscuras y blancas que crema es buena

  2. me parese una chimba esto es perfecto sigan asi

  3. Hola! queria saber que me pongo despúes de hacerme un mascarilla en el cutis,gracias

  4. tebgo yagas en el pecho

  5. Hola: por favor necesito que me recomienden alguna crema para la manchas oscuras de la cara. Gracias

  6. quiero saber los remedios para el paño me salio cuando me embarace y he usado muchas cremas y no e tenido resultado. me pueden ayudar

  7. tengo rosacia me pueden ayudar

  8. ola soy de tes trigaña y mi piel es muy reseca no se que producto usar quisiera que me ayuden

  9. hola bueno estoy en practica estos consejitos que son maravillosos …y si que resultan la verdad….gracias …..

  10. una crema o olgo natural para la cara con arrugas porfavor tengo lines osea los surkos

  11. hola quiero que por favor me ayuden tengo el rostro grasoso y con acne mi piel es de color morena quiero limpiar mi piel como hago ayudenme por fa graciassss

  12. me agrada su pagina por tantos buenos consejos y temas a tratar,pero me gustaria saber donde puedo conseguir algunos productos que en mexico(nuevo leon)no encuentropuesto que la mayoria de los productos no llegan a mexico e buscado especificamente la crema nivea good bay + pastillas,si me pudieran ayudar.saludos

  13. hola solo quiero saber algo para tener un cutis lindo sin acne, ya que estoy en la pubertad y cuando estoy en mis dias me salen barros. gracias adios. lidilia

  14. oe q pasa con ese estupido … ensima q le estan dando recetas …

  15. yo aprendi mucho de estos consejos para mantener mi cutis sano ya que lo tengo con acne muchas graciasadios

  16. hola muy interesantes sus recetas las probare lo que pasa es que tengo mi cara muy manchada no se si sea po el sol pero no salgo mucho es lo que se me hace raro alguien sabra que tro factor causa esas manchas en la cara es como paño no son por embarazo ya que no tengo bebes sera hormonal? tengo 40 años tal vez estoy cambiando hormonalmente que me aconsejan que haga gracias

  17. hola la verdad si necesito que me ayuden tengo la cara horrible me salio una dermatitis

  18. eestoy usando agua oxigenada todas las noches para las manchitas de sol. Muy efectivo, ya van aclarando.Me la aplico con un isopo sobre cada manchita.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>