Creatividad y poesía en las nuevas joyas de Swarovski

La nueva colección Swarovski Fashion para primavera-verano del 2006 sorprende por la originalidad y el buen gusto de diseños más que actuales. Un lenguaje cargado de poesía que cobra vida en el brillo y el diseño de piezas exclusivas que te llenarán de luz.

Para la próxima temporada, los diseños de Swarovski se inspiran en la naturaleza y en su renacer primaveral. La colección se llena de refinamiento con cristales multicolor, tallados en un sinfín de formas que dan vida a piezas que visten la piel.

Flores y ramas florecen en un universo de suaves tonos. Desde las formas más clásicas hasta las tendencias más actuales, todo cabe en esta colección que deleitará a toda mujer que sepa apreciar la magia de una joya sin igual.

Los anillos se convierten en piezas robustas y llamativas en las que dominan las piedras grandes y refinadas. El gusto por la exquisitez del cristal, el topacio o el diamante queda más que patente en los anillos de la colección. Colores como el negro azabache, el cristal o el lavanda llenarán de esplendor a la mujer que luzca este pequeño gran tesoro.

Los collares y las pulseras destacan por la minuciosidad con la que Swarovski ha cuidado cada detalle. En algunas piezas, se establece un juego de cristales rectangulares y ovales que realzan la asimetría de la joya. Un original diseño es el del largo collar Armazonia en el que una lluvia de gotas de rocío brillan de la forma más bella. Hay collares para cualquier edad y cualquier personalidad, desde los más desenfadados y juveniles hasta los modelos más clásicos de la firma.

Las más jovencitas brillarán con el modelo Aliza formado por mariposas en cristal facetado en rosa pálido o con la serie Amulets, collar y pulsera dorados de los que cuelgan motivos originales a base de esmalte y cristal.

Y para las más desenfadadas, la colección Abundance, ruedas en tonos malva y brillantes combinadas con cordones de piel. Un contraste de sensaciones que vestirán cualquier ocasión.

Las mujeres más sofisticadas también tienen su espacio en esta colección. Joyas repletas de flores abstractas en cristal que mezclan con encanto brillos y formas infinitas. El modelo April destaca por la sencillez de su diseño. Piedras en varios colores engarzadas en dos cadenas doradas.  La sinuosidad minuciosa del modelo Appollo viste los momentos más especiales: grandes esclavas doradas con piedras exclusivas en colores preciosos que deleitarán los gustos más exquisitos.

Y ¿qué te parece lucir una elegante lágrima colgada de una cadena de grandes engarces? Sencillez y poesía se unen para dar vida a un modelo clásico que se renueva.
En la mayoría de casos, podréis encontrar pendientes a juego con anillos, pulseras y colgantes, que completarán toda una serie que lleva el éxito asegurado.

Swarovski nos ha vuelto a enamorar. Creatividad, poesía y buen gusto son los valores que encarna esta colección pensada para realzar la belleza de la mujer actual.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *