Craig David, estreno mundial de All The Way, primer single de su nuevo álbum

Craig David presentó en primicia su nuevo disco en un único concierto en el Pueblo Español de Barcelona el pasado 19 de julio dentro de la programación del Barcelona Festival Grec.

A las 21.30 del pasado miércoles, puntualmente, salía la banda de Craig David al escenario del Poble Espanyol en Barcelona.

Así, con el objetivo de presentar su nuevo disco The Store Goes… empezaba el concierto, sin Craig en el escenario. Éste apareció en el estribillo de su conocido single "Can’t be messing round" mientras era coreado por un público mayoritariamente adolescente y femenino.

David sabía muy bien qué querían escuchar los asistentes y no dejó ninguno de sus éxitos en la guantera. "7 days" y "What’s your flava?" fueron las siguientes canciones que el joven británico interpretó para el público catalán.

La duración del concierto hizo que David se tomase un par de descansos que nos dio la ocasión a los oyentes de escuchar a sus magníficos coristas y banda mientras el solista se cambiaba de vestuario.

España fue el país elegido para la presentación mundial de su nuevo álbum The Story Goes…que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto. Así pues, no podían faltar en el repertorio su nuevo single "All the way", carta de presentación del tercer disco de Craig David; y su canción con ritmos españoles "Spanish performed by David", en la cual, Craig tradujo frases al español muy claras tales como “haser amor conmigo” o “quiero tocar cuerpo”.

Así pues, David supo meterse al público en el bolsillo y no defraudó con su novedoso pop-rap-hip-hop y su muy estudiada sonrisa que consiguió embaucar a los asistentes.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *