Cosmobelleza llega a Barcelona este fin de semana

Mañana sábado 11 de abril arranca en Barcelona la edición número 21 de Cosmobelleza, salón dedicado a la belleza y la estética y que hasta el lunes nos presentará las tendencias beauty del momento. Bajo el lema Architects of Beauty, este evento tan importante en nuestro país vuelve a la Fira de Barcelona para presentarnos las novedades de las mejores marcas de estética, cosmética, peluquería y wellness para esta temporada. Una cita imprescindible para amantes de la cosmética y de las novedades en belleza como Nosotras, que no vamos a faltar.

Y es que es el sector que más ha crecido en los últimos años, según el propio certamen. Podremos asistir a conferencias y talleres organizados por los mejores profesionales del sector, que se darán cita en la Fira de Barcelona hasta el lunes. Destaca la presencia de Xavi García, peluquero de celebrities, Lord Jack Knife, considerado el mejor barbero de España, y el equipo de Tony & Guy, que nos harán una masterclass de peluquería de vanguardia. También habrá concursos de maquillaje, shows de peluquería, nail art y conferencias sobre la salud y la innovación en el sector. Además, la puesta en escena de algunos de los shows son uno de los atractivos de Cosmobelleza.

cosmobellezaSi os apasiona la belleza y queréis estar al día de las últimas novedades beauty, no os podéis perder la nueva edición de Cosmobelleza, que hasta el lunes 13 de abril estará en la Fira de Barcelona. 

Imágenes: Cosmobelleza

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *