Relatos Eróticos

COS inaugura su primera tienda en Barcelona ¡no te la pierdas!

COS, Collection Of Style COS, Collection Of Style
COS (Collection Of Style) ha abierto sus puertas en España, concretamente en la ciudad de Barcelona. La marca organizó un evento en el que sus asistentes pudieron comprobar en directo la calidad de diseño y tejidos de la ropa a la vez que disfrutaban de una copa de cava y sofisticados aperitivos japoneses.

La nueva firma de sueca (bajo el paraguas del grupo H&M) COS ha aterrizado por fin en España y en Nosotras.com no quisimos perdernos el evento de celebración. Copa de cava en mano pudimos comprobar por nosotras mismas que la de COS exporta todo lo bueno de la moda sueca: diseño, calidad y elegancia, eso sí, al alcance del bolsillo.

La de COS (tanto de hombre como de mujer) destaca por la sobriedad de la propuesta: prendas monocolor en neutros o poco estridentes, predominio del punto de lana y del algodón por encima de los tejidos sintéticos y líneas rectas que se adaptan al a la vez que le dan forma. Algunos de los diseños recuerdan a los clásicos de la Escuela de Amberes, ya que juegan con las deconstrucciones y las asimetrías aunque manteniéndose siempre en un lado comercial.

Fuente: cos