Copia el look de Léa Seydoux: ¡La francesa de Hollywood!

Malditos Bastardos, Midnight in Paris o Robin Hood son dos de las interpretaciones de esta bellísima actriz proveniente de Francia. Dulce y chic. Así es Léa Seydoux. ¡Descubre las claves de su estilo parisino grunge!

Con un innegable sentido del estilo, Léa está imparable. Conquista con su belleza dulce y armoniosa y su estilo atemporal. La podríamos definir entre chic y vintage, con mucha personalidad.

Tiene un saber estar maravilloso que la hace destacar allá donde va. La nueva ola de chicas francesas salta a la fama, y Léa es una de ellas. La habrás visto con el pelo rubio, pero también de morena debido a sus interpretaciones. Y es que, Léa es un ser cambiante, que se adapta a su entorno e intenta seducir con su dulzura. ¡Esto es todo un mérito!

Sus looks son siempre más que correctos, podríamos decir que impecables. E igual se viste de grunge como se enfunda en un vestido lady. Esa naturaleza camaleónica le viene de familia. Y es que su abuelo es Jérôme Seydoux, el conocido productor francés. No nos sorprende, entonces, que tenga tantas tablas en la interpretación.

Una de las promesas más influyentes del 2012. Así la consideran mucho. Pero no solo sale triunfante en el cine, también en la moda. Es imagen de Candy, de Prada.

No soy una adicta a la moda (aunque lleva un bolso Louis Vuitton, diseño de Sofia Coppola). No me gusta que me juzguen por lo que llevo. Me gusta ser chic y desde luego adoro la gente que tiene su propio estilo, pero antes me fijo en el carisma de una persona que en su gusto por la moda. Sinceramente no creo que siga estrictamente las tendencias”.

Se confiensa una chica tímida. Quizás quiera superarlo a través de la moda porque deslumbra en cada ocasión. Para las Alfombras Rojas estudia sus looks al más mínimo detalle y para sus eventos más informales… ¡También! Eso sí, su elegancia la llevan a diferenciar el clásico qué me pongo y a resultar vencedora en cada una de sus apariciones públicas.

Si quieres conocer y analizar alguno de sus estilismos más destacados, entra en galería. ¡Y entérate de por qué el estilo francés es uno de los más elegantes del mundo!

Imágenes de Cordon Press, Topshop, Accesorize y Net-a-porter.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *