Conviértete en la reina de la noche… ¡Aprende a maquillarte este invierno!

La mujer de este otoño-invierno 2007-2008 se presenta como independiente, ecléctica y decidida con una belleza fuerte y ‘aparente’ ¡Toma nota de la tendencias de esta temporada!

Este invierno regresa el maquillaje y con él, los ojos y los labios se convierten en los auténticos protagonistas. De noche los ojos se perfilan y se oscurecen para presentar a la mujer como atrevida y juguetona a la vez que muy seductora con la tendencia Labios Rojo Intenso. Pero no hay que olvidar, que en esta temporada el brillo aporta su toque de distinción.

Estas fiestas conviértete en la reina. Anota estos consejos de maquillaje de Max Factor para brillar con luz propia. ¿Preparada?… ¡Esto es lo que se lleva!

OJOS DEFINIFOS GRÁFICAMENTE

Esta es la tendencia más radical para la temporada Otoño/Invierno de 2007, y refleja la individualidad que busca la Guerrera Tribal dura y desafiante de hoy en día.  Si eres atrevida apuesta por esta tendencia tan llamativa y un tanto agresiva a la vez que muy divertida. 

Comme des garcons. Imagen cedida por MaxFactor

 

Sombras dúo ‘Colour Perfection’ y Máscar de pestañas ‘Masterpiece’ de Max Factor.

OJOS NEGROS ALETEANTES

Esta tendencia inspirada en los años 40 aunque aporta un toque contemporáneo distintivo e indica un toque de coqueteo y de gatita sexy para la mujer llena de confianza que desea destacar del resto.

Versace. Imagen cedida por MaxFactor

¿Sabes cómo conseguir este efecto?

La pestaña superior se destaca marcándola con un ala amplia, que puede ser delicada o gruesa, creada con un delineador  de ojos negro y líquido, con capas gruesas de máscara y, a veces, con pestañas falsas que se colocan hacia el extremo del ojo. Consigue un efecto romántico y futurista y muy sexy lleno de confianza.

Sombras de ojo ‘Earth Spirits’, Eyeliner negro ‘Colour Perfection’y Máscara de pestañan ‘Masterpiece’ de MaxFactor

LABIOS ROJO INTENSO

Este Otoño-Invierno 2007-2008 los labios se visten con el más puro rojo pasión. Los colores radiantes, vino y escarlata fuerte son los tonos protagonistas de esta temporada. Los labios se inspiran en los años 40 para conseguir un glamour freso y enérgico. Pat McGrath (Directora Global Creativa de Max Factor) afirma ‘esta tendencia tiene un toque de diva de Hitchcock.  Es ultraglamurosa, untrasexy y ultrasofisticada, y nos recuerda a las bellezas de las películas antiguas de la era dorada de Hollywood.’

Gucci. Imagen cedida por MaxFactor

Las barras de labio cremosas y el empleo de un protector labial ligero y los bálsamos, crean un toque fresco y no excesivamente brillante. Mientras que los labios son rojos, el maquillaje de ojos se mantiene al mínimo, utilizando escasamente una máscara algo voluminosa y un ala negra tipo años 40 en el párpado superior.

‘Lipfinity’ de MaxFactor

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *