Converse lanza una colección con Chiara Ferragni

La bloggera italiana Ciara Ferragni no para de sumar éxitos a su lista de logros. El último ha sido la reciente colaboración con la conocida marza de zapatos Converse y, aunque todavía no está a la venta, promete ser todo un bombazo. Chiara, que ya tiene su propia marca de zapatos desde 2013, ha llevado a su terreno el clásico modelo de bota Converse y le ha dado su toque personal.

La rubia más emblemática de las redes sociales, Chiara Ferragni, saltó a la fama gracias a su blog de moda The blonde salad, que la convirtió en todo un icono mundial. Desde entonces, ha sido imagen de algunas de las firmas más importantes del sector y, poco a poco, se ha ido consolidando como una de las it girls” de Instagram. Su perfil ya cuenta con más de 11 millones de seguidores, que es muchísimo. En una de las publicaciones anuncia su nueva creación de la mano de Converse, que saldrá a la venta el 1 de diciembre. 

La nueva colaboración de Converse con Chiara se basa en una nueva versión del clásico modelo Chuck Taylor All Star, el más emblemático de la marca. No es la primera vez que el diseño de estás bambas está en manos de una celebritie, ya que Converse suele hacer colaboraciones con los artistas del momento. La marca de zapatos es una de las favoritas de las mujeres de todo el mundo, ya que son cómodas, prácticas y tienen mucho rollazo.

Esta vez, las clásicas Chuck Taylor All Star se llenaran de ojos, al más puro estilo Chiara Ferragni, ya que es el símbolo más característico de la marca de la blogger. Pero, si hay algo que no podía faltar es la purpurina, ya que Chiara no concibe unas bambas sin brilli brilli. La parte trasera del modelo de Converse llevará incorporada una banda de purpurina y, en el lado de la bamba, lucirá un ojo bien grande que te seguirá allá donde vayas.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Chiara Ferragni, 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *