Consulta el horóscopo de la semana

¿Cambios en el trabajo?, ¿romances en el horizonte?, ¿Te pagarán lo que te deben? Descúbrelo en el horóscopo de esta semana.

Aries

En el trabajo las cosas van mejor que nunca pero ya en el terreno sentimental estás postergando demasiado una decisión. Aclara tus sentimientos y compártelos con tu pareja, de lo contrario estarías causándole un daño que no será bueno para tu karma.

Tu mejor día para asuntos de dinero: el jueves.

El color de la semana: verde

Tauro

Las respuestas tardan mucho en llegar en el aspecto laboral, pero no te desesperes. En esta semana recibirás una oferta que le dará un giro en ascenso a tu trayectoria profesional.

En el amor, estás afrontando las consecuencias de desinterés que mostraste a tu pareja durante mucho tiempo, ahora te toca reconquistarla para que no la pierdas.

Recibirás noticias del extranjero.

Esta semana están bien aspectados los asuntos legales.

Géminis

Cuida muy bien en qué estás gastando el dinero ya que estamos en crisis y hay momentos en que pierdes un poco la perspectiva sobre los eventos furtivos que pueden presentarse, no está de más que esta semana procures ahorrar más.

Tienes un poco alejada a tu familia y ellos necesitan sentirte más cerca, no estaría de más que les hicieras alguna llamada de vez en cuando.

Alguna persona cercana te pedirá ayuda.

Prende una vela morada para que te ayude a liberarte de la mala energía con la que regresas a casa tras una larga jornada laboral.

Cáncer

A veces te sientes un poco solo, pero es consecuencia del tiempo que te alejaste de los amigos y de la familia por estar concentrado en tus asuntos, evita que eso te vuelva a pasar y siembra lo que quieres cosechar.

Tus buenas obras recibirán fruto durante esta semana. Recibirás un pago inesperado.

Demuéstrale tu amor a tu pareja y no generes discusiones tontas por cosas que no valen la pena, en esta semana necesitará mucho apoyo y comprensión.

Accesorio de la suerte: cinta en el cabello de color rojo (corbata roja en el caso de los varones).

Día para tomar decisiones: Lunes

Leo

Los celos no son buenos consejeros, dale libertad a tu pareja. Si está contigo es porque algo vio en ti que nadie más tiene ¿no crees?

Este año será muy importante a nivel laboral, tal vez te independices, asegúrate de que los clientes están interesados en lo que tienes que ofrecerles, contacta con tu interior y ¡adelante!

Tienes pendiente una reconciliación con alguien del pasado, no dudes y resuelve las cosas.

Semana propicia para limpiar la casa, la oficina y las relaciones personales.

Virgo

Te has salido con la tuya y tus oraciones han sido escuchadas, deja de ser egoísta y devuélvele a la vida un poco de lo mucho que te da haciendo algo por la gente que te rodea.

Revisa tu agenda y trata de restablecer contacto con tus viejos amigos, tienen cosas importantes qué contarte que te servirán para futuros proyectos comerciales.

En el amor las cosas transcurren con estabilidad ¿no es eso lo que querías?

Color para la semana: blanco

Libra

Los viajes ilustran y posiblemente te notifiquen de uno en estos días, acéptalo sin dudar ya que en él conocerás a una persona que cambiará tu vida, tiene mucho que enseñarte.

Vigila tu salud dental, sería conveniente que reserves cita con el odontólogo ya que tantos chunches pueden haber causado alguna cosilla en tu dentadura y no queremos que pierdas tu sonrisa.

Los dolores del corazón sanarán. Esa persona a la que hoy te das cuenta que amaste más de lo que pensabas sigue pensando en ti pero no se atreve a comunicarse contigo, dale un poco de tiempo y el destino los unirá nuevamente.

Talismán de protección: Algún accesorio de plata.

Escorpión

No todo en la vida es trabajo y dinero, procura encontrar espacios para convivir más con tus seres queridos, desean estar contigo, no solo en cantidad sino en calidad de tiempo.

Aprovecha ahora que las cosas en el terreno económico van muy bien y procura darle un poco a la gente menos favorecida (incluso hay alguien de tu familia que atraviesa una dificultad muy grave y no le ha querido decir a nadie) Hazle caso a tu intuición y acércate a esa persona.

La creatividad está de tu lado esta semana y para potenciarla, nada mejor que los colores amarillo y naranja.

Sagitario

Envidias a tu alrededor, pero recuerda, no soportan ver la luz del sol brillar, sigue haciendo bien tu trabajo y que no te agobie lo que digan los demás, recuerda que si los perros ladran es porque vamos cabalgando.

No te preocupes demasiado, hay cosas que está a tu alcance resolver, otras no así es que toca esperar, mientras tú hayas hecho lo que te correspondía no tienes porqué agobiarte.

Las injusticias caerán por su propio peso. No te adelantes a los acontecimientos.

Piedra de la semana: cuarzo rosa.

Capricornio

No te enojes tan seguido, trata de hacer estiramientos y contar hasta el diez antes de estallar (sobre todo cuando conduces). La prudencia es muy buena consejera y te evitará pleitos por reaccionar impulsivamente.

Esta semana te toca controlar tu carácter, canaliza ese extra de energía que te dará la luna saliendo a trotar por las mañanas, eso te ayudará a despejar las ideas y estar de mejor humor.

Novedades acerca de un tema que te da vueltas en la cabeza respecto a bienes raíces.

Tú número de la suerte esta semana es el 3.

Acuario

Los cuidados que le has dado a tu pareja parece ser que están dando resultado y se siente más atraído a ti que antes. Sabemos que vives enamorado del amor pero deja de hacerte ilusiones mentales y disfruta el momento que vives con tu pareja, no lo alejes.

El trabajo va lento, pero eso es porque algo muy gordo y muy grande tiene la vida preparado para ti, mientras tanto, sigue preparándote y no aflojes.

Cuida mucho tu estómago y no abuses de irritantes ya que con el exceso de trabajo y tu falta de descanso, tu digestión está un poco resentida, toma yogurt y no hagas las cosas tú solo, de vez en cuando es bueno decir ‘no’.

Piscis

Este año tu popularidad y capacidad de liga van creciendo geométricamente ¡nadie te detiene! Sólo pon mucha atención en quién se acerca a ti y con qué intención lo hace.

Revisa tu vida y date cuenta quien ha estado siempre a tu lado, has descuidado muchísimo tu relación con esa persona.

Si estás enamorado o simplemente quieres a tu pareja ¡Debes decirlo ya! Siente que las cosas se están enfriando y más tarde puede ser que pierdas lo más por lo menos.

Color de la suerte esta semana: azul

Ver Más…

Descubre cómo eres en la cama según los arquetipos sexuales: inhibida, apasionada, creativa…

Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *