Consigue una melena extra lisa con el desrizado japonés

Si tu cabello es un rebelde sin causa y tus rizos son de aquellos que no se pueden peinar, ¡atenta!, tenemos una buena noticia para ti.

Por fin podrás lucir una melena extra lisa sin necesidad de estar horas y horas con la plancha, esa cruel enemiga de nuestro cabello. Sí, sí, no es ninguna broma. Con el desrizado japonés ya podrás pasear un cabello totalmente liso durante mucho tiempo ¿No te lo crees?, pues sigue leyendo.

Albert Catalán, dueño de la cadena Catalán Perruquers, nos ha hablado de esta técnica que ha sido toda una revolución para el cabello liso, un look que se ha puesto de moda está temporada. Antes poder lucir un pelo liso sólo se conseguía gracias a la plancha y a un buen dominio del secador, con el inconveniente de que apenas podías disfrutar de melena lisa dos o tres días.

Ahora, presumir de pelo liso es definitivo. Albert Catalán nos explica como: "Es necesario un trabajo técnico de 3 o 4 horas y en la mayoría de casos el cabello después de este alisado es mucho mejor". En cuanto a la duración, que es lo que más preocupa, Albert Catalán reconoce que la parte tratada siempre quedará lisa. El único inconveniente es que el pelo sigue creciendo ondulado o rizado y por tanto es la raíz lo que hay que mantener cada 2 o 3 meses.

Con esta técnica no pienses que deberás hacer un mantenimiento específico. Simplemente debes acordarte de las mascarillas y de hacer de vez en cuando algún tratamiento de brillo. Además, si eres de las que han caído en las redes del tinte, baño de color o mechas, no te preocupes porque no afecta para nada. El precio de esta técnica oscila entre los 250 y 400 euros según el salón, así que infórmate antes de lanzarte a la piscina.
¿Ya te lo crees? Ahora ya puedes despedirte de tus rizo para siempre con lo último en alisados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. h0la bueno yo tengo el pelo quebradito medio con ondas y bueno n

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *