Consigue un cuerpo de escándalo antes de que llegue el calor

¿Te gusta tu cuerpo?, ¿Te cuidas?, ¿Haces deporte?… La imagen es nuestra tarjeta de presentación ¿Estás contenta con tu físico? Descubre lo que piensan nuestras lectoras sobre tener un cuerpo 10.

Poder presumir de un cuerpo casi perfecto cuesta sudores y lágrimas. Son muy pocas las que nacen con un cuerpo envidiable que poco tienen que hacer para cuidarlo. La realidad es que la mayoría de las mortales si queremos lucir palmito, hemos de cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio e incluso hay quien se atreve a pasar por el quirófano para hacerse algún que otro retoque.

Nosotras ha hecho varias encuestas sobre tener un cuerpo 10. Según nuestras lectoras ante la pregunta ¿Vives obsesionada por tu físico?, el 39% reconocen que aunque se cuidan, no se obsesionan, seguido de un 25% que afirman importarles su cuerpo pero no cuidarse por pereza. Pero lo alarmante es que un 24% manifiestan que la preocupación por su físico es una obsesión.

Las comparaciones son odiosas. A quién no le gustaría tener el cuerpo de Elsa Pataky, o las curvas de Jennifer López. Pues, según los resultados, curiosamente mientras que un 34% les encantaría ser como la Pataky, el 28% le gusta su cuerpo y no se cambiarían por el de ninguna famosa.

Pero todas sabemos que para presumir hay que sufrir y más que nunca en verano. Que si el bikini, las minifaldas y los tirantes… Pero, ¿qué pasas cuando se pregunta por la dieta y el ejercicio? Los dos resultados más altos son las dos respuestas más extremas. El 37% de las encuestadas no temen en afirmar que nunca hacen dieta ni deporte frente a un 31% que lo hacen todo el año. El 17% sin embargo, reconocen ponerse las pilas unos meses antes del verano.

¿Pero todas estarían dispuestas a pasar por el quirófano? Aunque la cirugía estética es una moda entre las famosas, entre nuestras lectoras, el 52% se haría algún que otro retoque si tuvieran dinero mientras que un 24% no se someterían a una operación de cirugía por pánico al bisturí.

  ¡Claves para un cuerpo 10!¡Y presume de body! 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *