Consigue un bolso Miralamarela de una forma muy solidaria

Los próximos 25 y 26 de noviembre tienes una cita en el mercadillo solidario de moda que se celebra en Madrid. Vete de shopping y ayuda a los niños de Camboya.

Bajo el lema "Por la sonrisa de un niño" la ONG del mismo nombre, premiada por Telva con el premio T2005 a la solidaridad, organiza una venta de moda muy solidaria. En este evento participarán diversas firmas como Miralamarela, la cual donará muchos de sus codiciados bolsos de piel a esta causa. En este mercadillo podrás adquirir todo tipo de accesorios de moda a precios muy solidarios. Los beneficios obtenidos se destinarán al programa de escolarización  y alimentación que se llevará a cabo para ayudar a los niños que viven en el basurero municipal del barrio de Stung Mean Chey de Phonm en Camboya.

Si no tienes plan, apúntate a ir de compras de una forma muy solidaria. Contribuye en esta causa porque todos ganamos.

El evento se concentrará los días 25 y 26 de noviembre en la Enoteca BAROLO. Calle Príncipe de Vergara- 211 (metro Concha Espina).  El horario de venta al público será: sábado desde las 11.00 horas hasta las 20.30 horas, interrumpidamente y el horario de domingo desde las 11.00 horas hasta las 14.30 horas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *