Consigue tu look de verano

Llegan las vacaciones, se acabaron las obligaciones en el trabajo. Disfruta de la playa y olvídate de tu pelo. Este verano luce un peinado rápido, fresco y natural.

El sol, las altas temperaturas, la humedad, la sal del mar y el cloro de la piscina afecta a nuestro peinado. Por eso, en verano el mejor look debe ser rápido, fresco y sobretodo natural. 

Para el verano es estupendo sanear el pelo y cortar al máximo las puntas. Incluso despejar la nuca y llevar el pelo corto.  Es importante tener un buen corte para que, con ayuda del gel fijación, puedas arreglarlo sin perder tiempo. 

Sobre el cabello húmedo aplica una almendra de gel en raíces y puntas. Luego seca el pelo con la cabeza hacia abajo para levantar la raíz y, cuando esté totalmente seco, súbelo y aplícate  una lenteja de gel extendido entre las yemas de los dedos para resaltar las puntas o colocar el flequillo hacia un lado.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quiero cambiar de look, hacerme un nuevo pelo para salir de la rutina y no se que hacerme, tengo el pelo muy largo y no quiero cortarmelo pero me voy a cortar unos dedos y nose que más acerme, alguien que me aconseje? tengo la cara fina y alargada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *