¡Consigue el look más terrorífico para Halloween!

Este Halloween luce terroríficamente glamurosa con la colección de ropa y accesorios inspirados en la noche más escalofriante del año…

Entre tonos oscuros, escoge prendas hechas de materiales como el cuero que se ciñan y marquen tu figura de una forma fina pero elegante. Y si prefieres ropa más holgada, prueba con básicos desgarrados o prendas similares para conseguir un efecto aterrador para sumar un plus de comodidad. Unos leggings o unos pantalones negros también son una buena opción para crear un look de Halloween total black.

 

lookh1

Puedes complementar tu outfit con un maquillaje extremado. Aprovechando que nuestras pieles ya no rinden homenaje a la diosa de ébano, puedes prescindir de la base de maquillaje. Sólo te hará falta una buena barra de labios roja o granate y una sombra negra o de tonos oscuros.

¡Y sobre todo, no te olvides de los complementos! Serán tu aliado perfecto. Unos buenos stilettos rojos o negros, o unos tacones de vértigo conseguirán hacerte la reina de la noche. Las tachuelas y otros complementos con motivos cadavéricos conseguirán crear un efecto de lo más escalofriante.

lookh3

 

Déjate llevar por la noche más terrorífica del año y reinventa tu look con los complementos y accesorios para Halloween de Chicplace. ¡Te sorprenderán!

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *