Consejos para sobrevivir a la primera cita

No hay nada más emocionante pero también más estresante que la primera cita ¿A dónde ir? ¿Qué decir? Sigue nuestros consejos y sobrevive a la primera cita.

Uno de los grandes dilemas en la primera cita es elegir el sitio. Recomendamos que te abstengas a ir al cine. Mala opción meterse en una sala oscura con un desconocido. Podría malinterpretar ir al cine como momento para enrollarse. Porque desengañémonos, un hombre nunca va ir al cine a ver película romántica sino es que espera algo.

La mejor opción es un lugar neutro como un bar. Abstente a tomar alcohol y si lo tomas, bebe con precaución. No da una buena impresión que te emborraches en la primera cita.

Una vez encontrado el lugar perfecto para quedar, toca pensar de qué hablar. Queda totalmente prohibido hablar de experiencias amorosas. Recuerda que la primera cita no es una entrevista de trabajo. Por lo tanto, no le avasalles a preguntas del estilo “¿dónde naciste?”, “¿a qué colegio fuiste?”… Busca qué hobby tenéis en común y ya verás como surge una conversación más natural y amena.  

Para la primera cita es importante que ésta no dure más de dos horas. Cúbrete las espaldas con una coartada para salir corriendo en caso de que la cita sea una ruina. Por ejemplo si quedáis por la tarde dile que luego tienes una cena. Así te aseguras que la primera cita no se alarga. Agradecerás haber establecido esto antes de que empiece a aburrirte con anécdotas que te provocan somnolencia. Si las cosas van bien, siempre podrás planear una segunda cita. Y si no, no te preocupes, recuerda que hay más peces en el mar.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Son buenos los consejos q se han publicado, aunque considero q cuando las cosas se planean muy bien (pensar todo lo que puedes o no decir en tu primera cita) no siempre te sale todo como lo planeas, creo que la conversacion va dandose sola y ps solo se necesita ser tu mismo, expresarse y saber escuchar, ademas de ser sincero… ps es mi opinión…

  2. como dar mi primer veso?

  3. no soy muy bueno con las primeras citas no se que preguntar q me sugieren prentar

  4. SOLO DICELO COMO TE SALGA AUNQUE NO CREAS A ALGUNAS CHICAS LES GUSTAN LAS VOCES NERVIOSAS

  5. Un chico quedo en encontrarse con migo en el centro.. y me dejo plantada.. y cual es el sito mas bueno para encontrarsee?? (sin q sea el cine)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *