Cómo conseguir reconectar con tu pareja en el sexo

El día a día, las obligaciones, la falta de tiempo y todo lo que sucede en las 24 horas puede hacer que las parejas tengan menos encuentros sexuales. Eso unido a la pereza y a los roces de la convivencia puede hacer que estés frente a una crisis sexual con la persona que quieres, lo que desde luego hay que frenar para volver a reconectar.

Lo primero de todo es reconocer que hay una crisis que nos está afectando a nivel íntimo si hablamos de placer. Esto no tiene por qué ser un problema afectivo, puede que el amor esté intacto e incluso que os queráis más que nunca, pero que haya un problema en cuanto a vuestra intimidad a la hora de hacer el amor. Saber que hace tiempo que no os acostáis y tratar de solucionarlo es el primer paso. Una vez que se reconoce que hay una falta física, se podrá poner remedio.

El siguiente paso es el de ponerse manos a la obra para terminar con esta situación tan desagradable. No se trata de meterse en la cama y solucionar de golpe lo que sucede, sino tratar de continuar con la magia que os hizo enamoraros tanto de vuestros corazones como de vuestros cuerpos. Mensajitos calientes por la mañana, tal vez un masaje a media tarde, velas aromáticas a la hora del baño... Todo eso crea intimidad, os hará tocaros y establecer contacto físico, y una cosa llevará a la otra.

Si el problema son los horarios, puede que haya que establecer realmente un horario sexual, un momento al día, o un par de veces a la semana, reservado para la actividad sexual pase lo que pase y sean cuales sean los resultados. De esta manera, se volverá a la rutina del sexo y poco a poco lo recuperaréis.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *