Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

Los astros te orientan

Los signos del zodiaco tienen mucho que ver en el carácter de las personas. Si quieres seducir a un hombre y conoces su horóscopo ten en cuenta como es su carácter y lánzate a la aventura.


El Hombre Aries

Los hombres de este signo son voluntariosos y les encanta ser el centro de atención. Conquistan con su sonrisa infantil, son encantadores, sinceros y muy caballeroso, lo cual resulta realmente atractivo para las mujeres. Pero si has decidido seducir a un Aries no le muestres tu interés y te rindas a la primera a sus encantos, porque se cansará pronto. Lo mejor es hacerte la interesante, escucharle, prestarle atención pero sin demostrar abiertamente tu interés en seducirlo. Así, con paciencia y constancia se irá dejando seducir sin darse cuenta. A los hombres de este signo les gusta llevar la iniciativa y las mujeres muy femeninas. No aceptes a la primera sus propuestas, porque si tiene que trabajarse la seducción se sentirá más afortunado al conseguir una cita. Una vez que hayas conseguido enamorarlo, mostrando tu lado más femenino y tu riqueza intelectual, hallarás en el hombre Aries un compañero fiel, trabajador y responsable. Eso sí, ten en cuenta que su lado precavido y ahorrador puede llegar a ser un problema para vuestra relación en determinados momentos.

El Hombre Tauro

Para seducir a un Tauro son necesarias grandes dosis de comprensión, cariño y dulzura. Una simple sonrisa o unos bonitos ojos pueden conquistarle, pero valoran también que una buena ama de casa que le sepa conquistar por el estómago. Es una pareja fiel y muy cariñosa, pero cuando llega a casa después de una larga jornada laboral le gusta estar tranquilo sin hacer nada, un detalle que puede traer problemas en la convivencia. Con los Tauro hay que cuidar el amor día a día ya que si no la pasión inicial puede llevar a la monotonía y a que se pierdan las muestras de cariño. Son hombres atentos y que cumplirán tus deseos siempre que pueda. A cambio, ofrécele montones de cariño y dulzura.

El Hombre Géminis

Los Géminis son hombres activos a los que les gusta realizar una gran variedad de actividades, por lo que si quieres seducirle debes seguir su ritmo de vida. Tiene una mente inquieta y le gusta leer sobre temas diversos. Busca una compañera para sus aventuras y una mente inteligente con al que compartir sus inquietudes intelectuales. Si buscas un hombre con el compartirlo todo y con el que la monotonía no llegue nunca Géminis es tu media naranja. Entrar en su grupo de amigos para compartir sus actividades o una discusión sobre algún tema interesante son dos formas de empezar a entablar relación con un Géminis. Pero no intentes controlar todos sus movimientos porque le gusta sentirse libre, además de tener un humor cambiante que puede pasar de la atención a la desatención en pocos minutos. Pero, por norma general, son personas divertidas y atentas que llenan a sus parejas de atención y cariño.

El Hombre Libra

Los libra son hombres muy equilibrados y con mucho sentido de la moralidad y sentimiento de culpa. Por eso es uno de los más difíciles de conquistar, sobretodo si ya tienen pareja o se sienten ligados o comprometidos con alguien. Para llevarlos a tu terreno debes saber cómo sarles una de cal y otra de arena. Debes mostrarte equilibrada pero a la vez hacer que viva experiencias alocadas que a él nunca se le ocurrirían. Si consigues ser su punto de apoyo y su desequilibrante… ¡ya es tuyo! Cómo pareja son muy cariñosos, románticos y no tienen verguenza porque en pareja, en el compromiso, se sienten a gusto.

El Hombre Cáncer

Los hombres Cáncer son los más difíciles de seducir. Son recelosos, desconfiados y muy tímidos para los temas amorosos, a pesar de su apariencia extrovertida. Una vez que hayas conseguido superar esa barrera de timidez encontrarás a un hombre romántico y muy cariñoso, que constantemente te ofrecerá caricias y muestras de amor. Por este motivo, pueden llegar a ser controladores y llegar a convertirse en un agobio que corte tus alas de libertad y lleve a constantes muestras de celos.

El Hombre Leo

Su atractivo hace que sean muchas las mujeres que se fijan en él por lo que la competencia a la hora de seducirlo será dura. Si quieres llamar su atención debes ser natural, ya que enseguida descubrirían si estás aparentando para llamar su atención. Le gusta sentirse envidiado por los demás, por lo que al mujer que le conquiste debe ser femenina y cuidar su aspecto en todo momento. No pretendas cambiarlo ya que sólo conseguirás alejarlo de ti. Muéstrate cariñosa y encontrarás a un hombre apasionado, tierno y amoroso, que te protegerá en todo momento.

El Hombre Virgo

¿Pretendes conquistar a un Virgo? Vas a necesitar dosis infinitas de paciencia para conseguir entenderlo ya que no suelta prenda de sus sentimientos, debido a su seriedad y a su carácter callado. Suelen ser hombres muy racionales, que no se dejan llevar por grandes pasiones y que piensan mucho las cosas antes de hacerlas. Además, su obsesión por la perfección hace que la convivencia con ellos sea complicada y que la seriedad con la que se toman las cosas provoque disputas por pequeños detalles. Pero si consigues conquistar su corazón puedes conseguir que se convierta en una persona cariñosa, responsable y muy fiel, un amor para toda la vida.

El Hombre Escorpio

Aunque los hombres de este signo son bastante difíciles de complacer, lo cierto es que están totalmente dispuestos a cambiar su forma de ser por amor. Son simpáticos, cómplices, y por encima de todo fieles cuando encuentran una pareja estables. Comparte sus ideales, déjate seducir por sus contradicciones y conversa mucho con él para intentar entenderlo. La relación con un Escorpio está llena de sorpresas.

El Hombre Sagitario

Los hombres Sagitario son tiernos cariñosos y encantadores, pero su concepto de la fidelidad no es uno de sus puntos fuertes. Te jurará amor eterno pero piropeara a las mujeres que le gusten, y es que la infidelidad es una de sus cualidades innatas. Por ello, si lo que buscas es una relación estable desconfía de los hombres de este signo, aunque recuerda que siempre hay excepciones que confirman la norma.

El Hombre Capricornio

Le encantan las mujeres naturales, alegres y honestas, que dependan de él y tengan en cuenta sus impresiones. Tienen un carácter abierto y son hombres con los que se puede hablar de cualquier tema. Son extremadamente caballerosos y les encanta que su pareja le anime y le llene de atenciones, ya que les encantan los mimos. Los hombres Capricornio se caracterizan por ser apasionados, fieles y tener muy buen carácter, por lo que sus enfados duran muy poco.

El Hombre Acuario

Acuario es sinónimo de libertad. No les gusta sentirse atados a una mujer por lo que les cuesta mantener relaciones estables. Son muy exigentes con sus parejas y ahorradores en extremos, al igual que los Aries. Le tienen miedo al compromiso porque odian las responsabilidades y no soportan las escenas de celos. Pero si consigues conquistar a un Acuario tendrás a una pareja cariñosa, un amante espléndido y un excelente padre.

El Hombre Piscis

La característica principal del hombre Piscis es la timidez, por lo que quizás seas tú al que debas tomar la iniciativa. Pero una vez que consigas cierta confianza encontrarás a un hombre apasionado y muy hablador con el que no te aburrirás. Son hombres inteligentes y con mucha memoria. De vez en cuando pueden perder la confianza en ellos mismos por lo que es tu papel llenarle de mimos para conseguir que vuelva a creer en sus posibilidades. Son hombres fieles por lo que la infidelidad n tiene cabida en su mente.