Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

Los astros te orientan

Los signos del zodiaco tienen mucho que ver en el carácter de las personas. Si quieres seducir a un hombre y conoces su horóscopo ten en cuenta como es su carácter y lánzate a la aventura.


El Hombre Aries

Los hombres de este signo son voluntariosos y les encanta ser el centro de atención. Conquistan con su sonrisa infantil, son encantadores, sinceros y muy caballeroso, lo cual resulta realmente atractivo para las mujeres. Pero si has decidido seducir a un Aries no le muestres tu interés y te rindas a la primera a sus encantos, porque se cansará pronto. Lo mejor es hacerte la interesante, escucharle, prestarle atención pero sin demostrar abiertamente tu interés en seducirlo. Así, con paciencia y constancia se irá dejando seducir sin darse cuenta. A los hombres de este signo les gusta llevar la iniciativa y las mujeres muy femeninas. No aceptes a la primera sus propuestas, porque si tiene que trabajarse la seducción se sentirá más afortunado al conseguir una cita. Una vez que hayas conseguido enamorarlo, mostrando tu lado más femenino y tu riqueza intelectual, hallarás en el hombre Aries un compañero fiel, trabajador y responsable. Eso sí, ten en cuenta que su lado precavido y ahorrador puede llegar a ser un problema para vuestra relación en determinados momentos.

El Hombre Tauro

Para seducir a un Tauro son necesarias grandes dosis de comprensión, cariño y dulzura. Una simple sonrisa o unos bonitos ojos pueden conquistarle, pero valoran también que una buena ama de casa que le sepa conquistar por el estómago. Es una pareja fiel y muy cariñosa, pero cuando llega a casa después de una larga jornada laboral le gusta estar tranquilo sin hacer nada, un detalle que puede traer problemas en la convivencia. Con los Tauro hay que cuidar el amor día a día ya que si no la pasión inicial puede llevar a la monotonía y a que se pierdan las muestras de cariño. Son hombres atentos y que cumplirán tus deseos siempre que pueda. A cambio, ofrécele montones de cariño y dulzura.

El Hombre Géminis

Los Géminis son hombres activos a los que les gusta realizar una gran variedad de actividades, por lo que si quieres seducirle debes seguir su ritmo de vida. Tiene una mente inquieta y le gusta leer sobre temas diversos. Busca una compañera para sus aventuras y una mente inteligente con al que compartir sus inquietudes intelectuales. Si buscas un hombre con el compartirlo todo y con el que la monotonía no llegue nunca Géminis es tu media naranja. Entrar en su grupo de amigos para compartir sus actividades o una discusión sobre algún tema interesante son dos formas de empezar a entablar relación con un Géminis. Pero no intentes controlar todos sus movimientos porque le gusta sentirse libre, además de tener un humor cambiante que puede pasar de la atención a la desatención en pocos minutos. Pero, por norma general, son personas divertidas y atentas que llenan a sus parejas de atención y cariño.

El Hombre Libra

Los libra son hombres muy equilibrados y con mucho sentido de la moralidad y sentimiento de culpa. Por eso es uno de los más difíciles de conquistar, sobretodo si ya tienen pareja o se sienten ligados o comprometidos con alguien. Para llevarlos a tu terreno debes saber cómo sarles una de cal y otra de arena. Debes mostrarte equilibrada pero a la vez hacer que viva experiencias alocadas que a él nunca se le ocurrirían. Si consigues ser su punto de apoyo y su desequilibrante… ¡ya es tuyo! Cómo pareja son muy cariñosos, románticos y no tienen verguenza porque en pareja, en el compromiso, se sienten a gusto.

El Hombre Cáncer

Los hombres Cáncer son los más difíciles de seducir. Son recelosos, desconfiados y muy tímidos para los temas amorosos, a pesar de su apariencia extrovertida. Una vez que hayas conseguido superar esa barrera de timidez encontrarás a un hombre romántico y muy cariñoso, que constantemente te ofrecerá caricias y muestras de amor. Por este motivo, pueden llegar a ser controladores y llegar a convertirse en un agobio que corte tus alas de libertad y lleve a constantes muestras de celos.

El Hombre Leo

Su atractivo hace que sean muchas las mujeres que se fijan en él por lo que la competencia a la hora de seducirlo será dura. Si quieres llamar su atención debes ser natural, ya que enseguida descubrirían si estás aparentando para llamar su atención. Le gusta sentirse envidiado por los demás, por lo que al mujer que le conquiste debe ser femenina y cuidar su aspecto en todo momento. No pretendas cambiarlo ya que sólo conseguirás alejarlo de ti. Muéstrate cariñosa y encontrarás a un hombre apasionado, tierno y amoroso, que te protegerá en todo momento.

El Hombre Virgo

¿Pretendes conquistar a un Virgo? Vas a necesitar dosis infinitas de paciencia para conseguir entenderlo ya que no suelta prenda de sus sentimientos, debido a su seriedad y a su carácter callado. Suelen ser hombres muy racionales, que no se dejan llevar por grandes pasiones y que piensan mucho las cosas antes de hacerlas. Además, su obsesión por la perfección hace que la convivencia con ellos sea complicada y que la seriedad con la que se toman las cosas provoque disputas por pequeños detalles. Pero si consigues conquistar su corazón puedes conseguir que se convierta en una persona cariñosa, responsable y muy fiel, un amor para toda la vida.

El Hombre Escorpio

Aunque los hombres de este signo son bastante difíciles de complacer, lo cierto es que están totalmente dispuestos a cambiar su forma de ser por amor. Son simpáticos, cómplices, y por encima de todo fieles cuando encuentran una pareja estables. Comparte sus ideales, déjate seducir por sus contradicciones y conversa mucho con él para intentar entenderlo. La relación con un Escorpio está llena de sorpresas.

El Hombre Sagitario

Los hombres Sagitario son tiernos cariñosos y encantadores, pero su concepto de la fidelidad no es uno de sus puntos fuertes. Te jurará amor eterno pero piropeara a las mujeres que le gusten, y es que la infidelidad es una de sus cualidades innatas. Por ello, si lo que buscas es una relación estable desconfía de los hombres de este signo, aunque recuerda que siempre hay excepciones que confirman la norma.

El Hombre Capricornio

Le encantan las mujeres naturales, alegres y honestas, que dependan de él y tengan en cuenta sus impresiones. Tienen un carácter abierto y son hombres con los que se puede hablar de cualquier tema. Son extremadamente caballerosos y les encanta que su pareja le anime y le llene de atenciones, ya que les encantan los mimos. Los hombres Capricornio se caracterizan por ser apasionados, fieles y tener muy buen carácter, por lo que sus enfados duran muy poco.

El Hombre Acuario

Acuario es sinónimo de libertad. No les gusta sentirse atados a una mujer por lo que les cuesta mantener relaciones estables. Son muy exigentes con sus parejas y ahorradores en extremos, al igual que los Aries. Le tienen miedo al compromiso porque odian las responsabilidades y no soportan las escenas de celos. Pero si consigues conquistar a un Acuario tendrás a una pareja cariñosa, un amante espléndido y un excelente padre.

El Hombre Piscis

La característica principal del hombre Piscis es la timidez, por lo que quizás seas tú al que debas tomar la iniciativa. Pero una vez que consigas cierta confianza encontrarás a un hombre apasionado y muy hablador con el que no te aburrirás. Son hombres inteligentes y con mucha memoria. De vez en cuando pueden perder la confianza en ellos mismos por lo que es tu papel llenarle de mimos para conseguir que vuelva a creer en sus posibilidades. Son hombres fieles por lo que la infidelidad n tiene cabida en su mente.

78 Comentarios

  1. esta muy bueno jaja

  2. como comquistar a um chico que me gusta em my clase?

  3. bueno hola pues sabes habalndo del rey de roma osea el signo aries sabes ese signo no me gusta porq soy muy mujeriego jaaj cuidado con meterse con un aries mejor buscamos al signo canser q es un signo muy hermosos bueno eso es todo cuidanse mucho chausito

  4. como conquisto a un hombre de cancer si soy de capricornio AYUDAAA

  5. hlaa!! kiiero cnquistar a un chico del signo cancer, yo soy de acuario. ¿como lo hago?

  6. que debo hacer??ME FACINA ME ENCANTA ME DERRITE UN CHICO LIBRA, AM Y YO SOY TAURO…PERO NO SE Q TOMAR EN CUENTA PARA SABER SI EL SIENTE LO MISMO PSS AUNQUE SI ME HACE CASO… CREO Q NO ME TOMA ENCERIO… Y ME ENCANTARIA CONQISTARLO PERO NO SE QUE HACER??

  7. hola estoy conociendo aun chavo que es escorpio y el insiste en que nos veamos en su casa y la verdad no se que pretende por que habiamos quedado de vernos pero derrepente cambio todo por que me dijo que mejor me invitaba a ver una peli pero en su casa que hago soy libra

  8. hello!!! mi signo es acuario kiero seducir aun sagitario me podian ayudar xxfavor…

  9. solo quiero preguntar como le hago para conquistar a un hombre de virgo

  10. el que me trae cumple en febrero y es muy guapo

  11. yo le re amo a el yo soy de gemenis el de canser y nunca nunca lo angeñe lo amoooooooooooooo y yo se q el me quier x las cosas q hiso y x bancarme nadie lo hubiera hecho tanto como el supo perdonar supo antender sin embargo yo le corte xq pinso q algun dia va a caer temo a q me lastime pero lo amoooooo

  12. hola chicas quiero saber q puedo hacer para revivir la confiansa en mi chico

  13. hla yo soy tauro y ella escorpio y desearia como tratar a una escorpio xk siempre k salimos discutimos o cuando estoy lejos la llamo para cmversar tambien terminamos discutiendo eso es de todo ls dias

  14. sagitario es el signo mas raro

  15. mi nombre es gregory soy aries quiero conquistar a una chica aries que debo hacer

  16. mi pareja es de geminis y yo soy de libra quiero saber como conquistarlo

  17. como besar a un chico libra

  18. hola como andas yo aca buscando a un chico

  19. soy una aries como hago si me gusta un chico sagitario? ayudenme.!!!!!!!!

  20. por favor pueden ayudarme a conquistar a un honbre acuario

  21. estoy muy desesperada estoy enamorada de un chico que me tiene loca pero yo todo los día le peleo yo no se si el esta enamorado mio

  22. quiero saber como hacer que un chico virgo quiera a una mujer leo

  23. como enamorar a un escorpiano como sea soy geminis

  24. quisiera que me digan como conquistar a un chavo del signo de cancer

  25. mi novio es tauro y tengo duditas.si es fiel ono……….

  26. al gundia me encontrarecon un chico muy lindo llamado cesar

  27. busco chico lindo de bogota y que sea del signo libra

  28. como comquistar a un chico de mi mismo signo porq mi signo es amargado ,pelion ,busca bulla ayudenme

  29. quiero saber como conquistar a un chico

  30. porfavor ayudemen a conquiestar a un chico que me gusta

  31. PS STA MUY CHIDA LA PAGINA A VER SI TODOS LOS DIAS ME PUEDEN MANDAR EL SIGNIFICADO DE MI SIGNO EL MIO Y EL DE MI NOVIO MI NOVIO ES CANCER GRAXIAS Y STA MUY CHIDA LA PAGINA

  32. como puedo conquistar aun chico q es muy mujeriejo o sea conquista a todas cn su sonrisa ,cn su simpatia y yo no me le puedo acercar me da verguenza cada vez q estoy cerca de el ,pero el es my carismatico ,comprensible y gracioso.

  33. como puedo conkistar a un piscis me encanta……..

  34. que el chico que quiero me quiera

  35. un dia volvi con mi polo y no era lo mismo de ante el ya no me trat como ante me mira con otros oja no me ve me tra mal yo creo k el le gusta a mi amiga a . pucha pero eencontre a un mino me pido pololeo y le dije k si pero no siento nada por el y no dejo de pensar en el luis siempre pienso en el y no me da importancia el otro mino k ago

  36. como puedo conquistar a un chico de mi colegio

  37. io estuve cn un aries.. lo conquistecon miradas y buscando en que ayudarlo … creo que lo q buscan es apoyo moral siempre.. que le digan lindo yb esas cosas nuse.. lo fome es q es muy celoso.. por eso termine cn el.

  38. como poder volver aconquistar a un chico ke termino por unas inseguridades que tenia yo ps ayudenme

  39. como puedo conquistar a un chico aries siendo libra el zodiaco dice q iria bien pero como hago para hacercarme a el

  40. como conquistar a un hombre signo pisis?

  41. OLA ME GUSTA UN CHAVO QUE SE LLAMA AGDIEL Y LO QUIERO CONQUISTAR ME AYUDARIAN

  42. hola acuario es un signo cincero espero la respuesta

  43. ayuda urgente como me puedo chapar a un chicoooo….auxiliooo

  44. hola chicos te amo mucho es maria

  45. BUENO CHICAS LES DIGO,ALGO SALI CON UN CHICO ARIES NO LES GUSTA QUE LOS ABSORVAS, PREFERIBLEMENTE DATE TU CACHE,CON EL…. MUESTRATE INTERESADA PERO NO,PERDIDA POR SUS ENCANTOS.SON MUY CABALLEROS PERO LOS Q HOY LES IMPORTA MAÑANA NO. ASI Q NO T AFERRES X Q HUIRA,HUYE ASI T PERSEGUIRA.BAY ESPERO T VALLA BIEN…………

  46. como conquistar a un hombre de libra y que tiene mujer por que es el amor de mi vida

  47. **HOLA COMO CONQUISTO A UN CHICO? VIRGO…AYUDEMEN…GRACIAS

  48. el es novio de mi peor enemiga… me hizo la vida imposible 6 años y este año lo va a pagar……… plis tienen que ayudarme a conkistar al novio de mi enemiga!!!!!! su novio esta mortal.. el me considera una amiga,es de libra ,y yo de capricornio…

  49. como enmoro a mi amigo lucas de libra plis ayuda lo re contra amo!!!!!!!!!

  50. como seducir a un pisis

  51. hhooolaa les keria pedir un consejo les kuento………:

  52. ESTA PAGINA SI ME GUSTO MUCHO XQ SE BASA EN LOS HOROS C

  53. sagitario? asu son recontra fieles..! (plop)

  54. hola el chico q yo gusto es amigo de mi vecino y siempre q lo veo me queda mirando y despues me gritan algunas cosas y el me mira sin dicimular y nc q hacer yo estoy loca x el y el lo sabe y parece q cada ves q lo veo me dan ganas salir corriendo y decirle tdo lo que siento… el tiene novia y estoy segura de q no la quiere de verdad…. ayudenme xfavor gracias

  55. Como seduzco a un hombre de cancer?

  56. mi chico es acuario y si que es verdad que no le gustan las ataduras..ni los celos en exceso

  57. estoy enamorada y no secomo conquistarlo

  58. estoy enamorada y no secomo conquistarlo es un guapisimo leo lomalo de el es que tengo muchas cotrincates

  59. yo..conoci a un chico d acuario en un fiesta el me insisti mucho en q lo besara y bailaramos(SON INSISTIDORES)

  60. yo tambien soy aries y es verdad que somos muy independientes

  61. conque frace o invitación puedo conquistar a un ex novio que es de libra

  62. Hola, soy chica escorpio, que a elegido a un acuario por compañero, por favor alguien sabe como decirme si realmente le importo? Tiene un caracter desconcertante, mas aún que el mío,, que ya es decir ..gracias

  63. es un chico muy lindo pero abeses esmuy mujeriego porque sienpre ase cosas como espiarme

  64. hola mi chico es cancer yo piscis pero el es senegales y yo española habra la misma quimica lo amo mucho

  65. hola quiero saber como sera el dia mio hoy

  66. soi de acuario y el pibe es de sagitario que onda?

  67. muy buena pagina

  68. hola estoy enamora de un chico nose pero si es amor pero quiero q me ayuden a sabes

  69. hola estoy enamorada del novio de mi mejor amiga el su signo es leo pero no que hacer se lo dijo sin importar que piense ella o me quedo con esto que yo siento xfavor ayudenme se les quiere un beso

  70. quiero conocer un chico

  71. QUISERA SABER COMO CONQUISTAR A UN CHICO CAPRICORNIO

  72. hola solo les queria decir que yo no nececito de eso del singno yo necesito saber el horoscopo chino del amor por ej como saber que una persona esta enamorada de mi por favor ayudemelo a entrar y les va ir muy bien chao espero que me ayuden

  73. Capricornio: completamente cierto!!!!

  74. Sera que saliendo con alguien, olvido ami exnovio, será que me doy la oportunidad?????

  75. estar super esta pagina
    ooo¡¡¡
    me enkatha¡¡¡

  76. por fA a conquistar un piscis y un tauro

  77. ayudaaaaaaa!!!!! como saber si soy buena en la cama???????

  78. los hombres de virgo son una cagada se van todos a la rei de….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Trucos para fortalecer tu autoestimaTrucos para fortalecer tu autoestimaPocos temas son tan recurrentes en la actualidad como la autoestima y esto nos indica que hay un gran ... Tu rostro como un lienzo: cosmética V.I.PTu rostro como un lienzo: cosmética V.I.PCon la llegada del frío, nuestra piel tiende a deshidratarse con más facilidad debido a factores como la humedad, ...