Conócete a través de las líneas de tu rostro

Mientras algunos utilizan las líneas de las manos para conocer la personalidad y el destino, otros se valen de los trazos que las arrugas dejan en el rostro. Analizando las siete líneas principales es posible conocernos con mayor profundidad

Tu rostro te descubre cómo eres. Aprende a intetrprtar las líneas de expresión y conócete más a fondo. A continuación, te damos las pautas.

Las arrugas de la cara revelan tu interior

A través de la metoposcopía es posible conocer nuestra personalidad analizando las arrugas del rostro. Si bien hay un sinfín de pequeñas líneas que aparecen con la edad, hay siete marcas que se traen de nacimiento. Se conocen por el nombre de Saturno, Júpiter, Marte, Sol o Apolo, Venus, Mercurio y Luna, y se ubican a lo largo de la frente.

Para poder llevar a cabo una lectura correcta se debe comenzar identificando cada arruga de arriba hacia abajo, es decir, desde la frente en dirección al mentón. Las líneas que son parejas, con surcos que no están cortados, son las líneas bien aspectadas y nos muestran , por ejemplo, a una persona de carácter equilibrado y coherente en sus acciones. Las que se cortan y forman dos líneas marcan una persona proclive a altibajos emocionales, con problemas familiares o de realización personal.

¿Preparada para analizar cada una de las líneas?

Interpretación de las líneas Saturno

Es una línea profunda que atraviesa en forma horizontal toda la frente. Es la primera que identificamos comenzando desde donde finaliza la línea capital. Es la mayor y la más lejana de los ojos. De ser muy pronunciada o al menos más marcada que el resto de las arrugas que están por debajo, nos habla de una persona fría, impasiva , que puede tener tanta bondad como maldad. Son individuos que se deben pura y exclusivamente a los sentimientos.

Líneas de Júpiter: Denota voluntad. Es la línea que se ubica inmediatamente después de la de Saturno. Bien aspectada: fina, sin cortes, modifica la línea saturniana, es decir, que logra atenuar las características que otorga Saturno. Mal aspectada, revela una persona abúlica y sin ambiciones.

Líneas de Marte: Es la línea de la violencia, se ubica inmediatamente debajo de la de Júpiter, casi en el centro de la frente. Indica un temperamento agresivo, y si está muy marcada y cortada, sugiere un carácter belicoso. Bien aspectada (es decir fina, sin cortes), muestra a un luchador de buenas artes, frontal y triunfador.

Líneas de Sol o Apolo: Es una de las que más resalta porque es la que tiende a ser más larga y profunda después de la de Saturno. Se ve a distancia porque es la esencia del individuo. Si es perfecta (sin cortes, ni muy fina ni muy gruesa), se trata de una persona directa, expresiva y orientada a liderar. Su portador es un ser leal y de nobles instintos, capaz de realizar sacrificios por afectos familiares.

Líneas de Venus: Es la línea del amor; si es muy fina expresa sensualidad normal; muy marcada, una sensualidad desmesurada, exitosa en todos los apetitos sexuales pero no siempre de sentimientos nobles. Es menos profunda que la del Sol y se ubica directamente debajo de ella. Aunque parezca mentira, en algunas personas suele ser casi imperceptible.

Líneas de Mercurio: Normal o bien aspectada señala gran capacidad para la industria y el comercio. Cuando se dirige levemente hacia abajo, como formando una curva, puede indicar poder para las ciencias ocultas. Esta línea aparece siempre cortada porque está a los costados de las cejas. Suele ser más cortita que las demás.

Líneas de Luna: Está por lo general inmediatamente por encima de las cejas y se ondula por efecto de los gestos. Si las ondas están muy marcadas hacia abajo, denota fantasía desbordante. Si está entrecortada, formando dos pequeñas ondulaciones, indica pobreza de espíritu y lenta concreción de ideas. Puede anunciar también desequilibrios mentales y actitudes maníacas o traiciones.

Ver más…

Tu tatuaje habla por ti y dice cómo eres

Dime cómo duermes y te diré como eres… ¿Preparada para leer entre sábanas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *