¿Conoces al nuevo chico Martini?

Quién puede olvidarse del chico Martini. Aquel morezano vestido de negro, de gafas oscuras y labios sexys con el que más de una hemos soñado alguna vez. La verdad es que no sabemos que habrá sido de aquel atractivo moreno, pero este año la nueva campaña de Martini no nos defrauda y nos presenta a otro nuevo chico Martini, ¿conseguirá estar a la altura?

Hace ya tiempo que Martini no nos sorprendía con un nuevo spot. Pero este año la marca italiana ha decidido convertirse de nuevo en símbolo del estilo de vida italiano con el anuncio Luck is an attitude, en el que Yuri Buzzi, un guapísimo italiano, es la imagen protagonista.

Yuri Buzzi fue seleccionado a través de un concurso realizado por medio de la red social Facebook. Al Kisser Casting, que es cómo fue llamada esta selección, se presentaron más de 4000 candidatos de dieciséis países diferentes. Pero Yuri fue el vencedor, no sólo por su talento ante la cámara si no porque parece ser que este italiano representa a la perfección la filosofía de la marca expuesta en el spot de este año: Luck is an Attitude.

El nuevo anuncio de Martini esta presentado de una forma diferente a la habitual. Mediante un nuevo sistema de pantalla partida, la marca nos muestra qué pasa cuando decides probar suerte en vez de esperar a que algo ocurra. Un lado de la pantalla muestra a Yuri sentando permitiendo que el mundo pase ante sus ojos sin hacer nada. En la otra parte de la pantalla, vemos como el italiano besa la vida esperando que esta le devuelva el beso. Por si te surge la duda, el cóctel que le prepara la camarera a Yuri y sus amigos es el Martini Rocks, la nueva bebida que propone la marca a su nueva y más joven generación de consumidores.

De todas formas, es mejor que veas y juzgues tú misma la campaña en Facebook y conozcas al nuevo y guapísimo chico Martini.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *