¿Conocerás a tu pareja ideal? Descubre el astro amor de Diciembre

Siendo sinceros uno de los elementos fundamentales en la vida de los seres humanos es el amor, podemos tener los bolsillos vacíos, un entorno laboral estresante o muy mala suerte en el sorteo de navidad pero si cerramos los ojos y recordamos a una persona especial, todo lo que nos afecta pierde importancia.

Pero ¿qué pasa si estás soltera o si estás en medio de una relación que no cuaja? Estas situaciones pueden ser resueltas con el Astro Amor de Diciembre, consultamos a nuestro astrólogo de cabecera y de acuerdo a la posición de los planetas nos cuenta signo por signo cuál será el panorama para cerrar el 2008.

¿Estás lista para descubrir lo que los astros tienen para ti?

ARIES

Tu apertura, entusiasmo e individualismo te llevará a ampliar tu (ya de por sí) gran circulo social, dentro de esa nueva oleada de gente encontrarás a alguien que te hará seriamente cuestionarte el futuro de la relación que mantienes ahora, si no tienes pareja puede ser que inicies algo con esa persona cuya mirada te ha cautivado.

Eres una persona de acción así es que te recomendamos no salir a los brindis navideños sin globos para las posibles fiestas a las que te inviten (tú nos entiendes) ya que tu vida íntima será sumamente ajetreada.

Los astros apuntan a que un gran número de arianos se comprometan sentimentalmente durante el año venidero y decidan quedarse en esa relación por un largo periodo de tiempo, tal vez, para toda la vida.

TAURO

Tendrás todos los recursos a tu alcance para que el amor tenga la importancia que tu quieres en tu vida, simplemente tienes que aumentar la confianza en tu interior.

La estabilidad en este aspecto de tu vida está muy bien espectada, solo te queda a ti decidir con quien quieres compartir tu aventura existencial.

Despertarán en ti emociones que te harán redirigir tu perspectiva sentimental, así que vivirás una nueva etapa de pareja donde el balón estará en tu terreno y te toca hacer un ‘pase especial de confianza total’ hacia esa persona que amas, no te decepcionará.

GÉMINIS

Tienes un gran gusto por la variedad, probablemente por esa razón no ha llegado a tu vida la persona indicada, ten paciencia y realiza un ejercicio de visualización serio durante este último mes del año para que te aclares e imagines cuáles son las características que debe tener esa persona que quieres en tu vida.

Si realizas este ejercicio y dedicas tiempo a imaginar y a escribir como tiene que ser (física, emocional e intelectualmente) no te sorprendas si la conoces durante el 2009, esta práctica será eficaz en la medida en que inviertas energía en ella, no te defraudará.

Recuerda que atraemos lo que pensamos y lo que tememos así es que concéntrate en lo que quieres para el 2009 y deja de picar de flor en flor.

CÁNCER

Los altibajos en tu estado de ánimo desconciertan a quienes te rodean, pero también es una forma de que te des cuenta quién es esa persona que siempre está a tu lado a pesar de tus enojos o melancolías.

Sentimentalmente tu pareja ideal es alguien que busque echar raíces, formar un nido que para ti sea un remanso de paz ya que te gusta vivir y proteger a los que amas, si tienes pareja plantéate si ambos caminan en esa dirección.

LEO

Tienes una personalidad muy fuerte que necesita la admiración de los demás por lo que es importante que tu pareja sienta por ti ese respeto por lo que haces y que reconozca tus triunfos.

Vives en un constante enamoramiento del amor por lo que no descartes que durante este invierno los abrazos, besos y achuchones pasionales con personas del signo de Géminis estén a la orden del día, probablemente surja la chispa de la pasión con quien menos te esperabas así es que no te sorprendas.

No te gusta perder así es que camina con los pies bien firmes sobre la tierra y si te involucras en una aventura con alguien que tiene pareja, no esperes que la relación llegue más allá de un simple encuentro ocasional.

VIRGO

Eres sumamente perfeccionista y esas horas extra que te has quedado trabajando han cobrado fruto, no solo en el aspecto profesional, sino también en el sentimental, hay alguien vinculado a tu trabajo (probablemente se trate de un cliente o alguien que ha visitado tu oficina para alguna reunión) que siente un interés muy especial por ti, para esa persona ha sido amor a primera vista, abre muy bien los ojos para ver de quien se trata.

Date la oportunidad de relajarte esta temporada, y aunque no te sientas muy cómodo en reuniones sociales con extraños, diviértete y ampliarás tus horizontes, al menos ya sabes que hay alguien que te tiene residiendo en su corazón.

LIBRA

Has tenido discusiones con tu pareja, el punto está en que para ti uno de los principios básicos que deben regir al mundo es la justicia, tal vez si le explicas de otra manera qué es lo que tanto te molesta, consigas que cambie su actitud y puedan seguir adelante con la relación.

Si no tienes a alguien en tu cabeza y en tu corazón, no te preocupes, empezarás una discusión con una persona que te debatirá con argumentos sólidos todo lo que le digas, a pesar de que perderás la discusión sentirás una irresistible atracción hacia ese alguien que pudo doblegarte.

Tu capacidad de compromiso y disposición para invertir en una relación todo tu tiempo e interés te hacen una pareja ideal así es que confía en que vales mucho.

ESCORPIÓN

Te gusta navegar con bandera de inocente, es decir, sabes controlar tu naturaleza, conoces tus puntos fuertes y los utilizas como armas de seducción de una manera elegante para que tus víctimas caigan en tus redes sin darse cuenta.

Tu voz te ayudará a seducir a esa persona que tanto te interesa así que es buen momento para invitarla a cenar o tomar a una copa a un lugar muy tranquilo y explicarle claramente lo que se te antoja hacer con esa persona, no te rechazará.

Lamento informarte que aunque intentes pasar desapercibido en los brindis navideños, no lo conseguirás y todo el mundo querrá darte abrazos y besos, incluso los que te caen mal.

SAGITARIO

La diplomacia no ha sido lo tuyo en los últimos días, sin embargo como se acerca tu cumpleaños los astros favorecen las reconcililaciones familiares y de pareja, recibirás muchos regalos, no de importancia material pero si que representan el gran amor que te rodea.

Tu poderosa combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso te permitirán llegar a esa meta en tu vida sentimental que tanta ilusión te causa.

CAPRICORNIO

Has invertido tiempo, dinero y esfuerzo en tu vida sentimental y ahora estás disfrutando los frutos, todo lo que has hecho por tu pareja será cosechado durante el 2009, así es que este último cierre del año te toca mantener tus niveles de compromiso y entrega, lo necesitas ya que para ti es un placer dar y proteger a la gente que quieres.

La suerte está de tu lado este diciembre así es que no dejes pasar la oportunidad de comprar un billete de lotería con tu fecha de nacimiento, será tu amuleto de fin de año.

ACUARIO

Tu deseo de conocerte a través de los ojos de los demás te llevará a tener tu agenda completa durante este último mes del año, volverás a ver a tus amigos que tenías abandonados y podrás acumular energía para seguir adelante en tus proyectos, tu pareja ha estado un poco distante pero eso es producto de la capa de hielo con la que se protege para no externar sus sentimientos aunque en el fondo te ama.

Tu vida sentimental parece un parque de atracciones, a veces te metes a la casa del terror, otras estás en la noria pero al parecer eres adicto a la montaña rusa ¿Hasta cuando te piensas bajar?

PISCIS

Este año está cerrando con grandes cambios en el aspecto sentimental producto de la revolución planetaria que hay en tu cielo, aunque las cosas no parecen estar en el mejor momento, confía en que todo se está acomodando para que ocupes el lugar que te corresponde en este momento de la vida.

Es momento de que analices cuáles han sido los errores que has cometido y aprendas de ellos, tendrás la energía para seguir con tu vida y la recompensa llegará en el momento en que te conviertas en la pareja ideal para ese otro ser que está caminando en tu dirección, no tomes decisiones atropelladas, ya falta menos para que ese encuentro se efectúe.

Todo tendrá sentido.

¡Feliz Navidad y Feliz Año!

Ver Más…

Cuatro ‘casual looks’ para llamar la atención cada día

¿Cómo iniciarse en el Tantra? Vocabulario, zonas, técnicas,…¡te lo contamos TODO!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pero el que sea una buena pareja no significa que me respondan de igual manera

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *