Conoce tu signo en el horóscopo indio… ¿Cuál es tu animal guardián?

horóscopo indio

¿Te cuesta trabajo levantarte en las mañanas?, tal vez se deba a la influencia que el horóscopo indio tiene en tu vida ya que al ser oso pardo necesitas descansar mas que los demás… o quizás esa amiga que siempre sale bien librada de las intrigas que provoca sea serpiente, sólo hay una manera de saberlo ¡Entérate de los secretos del horóscopo indio!

En esta ocasión recurriremos a los conocimientos de los habitantes originales de Estados Unidos de Norteamérica (quienes ahora viven en reservas especiales) los cuáles nos compartirán su perspectiva de las características que tienen en común las personas gracias a su fecha de nacimiento.

Prepárate para descubrir cuál es tu signo de acuerdo al horóscopo indio y conoce un poco más algunos de los aspectos que conforman tu esencia.

Ganso de las Nieves
(23 de Diciembre al 19 de Enero)

Difíciles de llevar, no se dejan conocer tan fácilmente te dejarán llegar hasta donde ellos consideren. Son Inteligentes, creativos, amables, leales, poco expresivos, enemigos de la mentira y la hipocresía. En el amor tienden a explorar distintos terrenos lo que les dificulta la fidelidad, sin embargo cuando se enamoran es para siempre. Son reservados y atentos.

Su tótem mineral es el cuarzo, les enseña a ser buenos receptores y transmisores de energía positiva para el universo.

Conoce tu signo en el horóscopo indio... ¿Cuál es tu animal guardián?%Los gansos son reservados y atentos, las nutrias simpáticas y les encanta hacer amigos

Nutria
(20 de Enero al 18 de Febrero)

Deben cuidar mucho su sistema circulatorio. Son alegres, comprometidos, originales, creativos, nobles, curiosos y humanitarios. Tienen mucha intuición por lo que son muy buenos tomando decisiones. Necesitan cuidarse de soñar tanto ya que muchos de sus ideales de tener un mundo en armonía donde todos se quieran y trabajen juntos puede que sean muy difíciles de alcanzar lo que les puede generar tristeza ocasional, sin embargo saben reponerse.

Su árbol sagrado es el álamo, elegante y sensible como ellos. Tener uno de estos árboles cerca les servirá de escudo de la preocupación excesiva.

Puma
(19 de Febrero al 20 de Marzo)

Prefieren la familia a los amigos. Son muy reservados y tímidos, amables, educados y sencillos, aunque a veces hablan sin pensar. En el amor no son muy románticos pero sí muy tiernos, son como la mermelada en tu tostada. Este signo es extremadamente sensible por lo que necesitan mantener en equilibrio sus emociones y resienten la energía negativa de las personas que les rodean por lo que se agotan físicamente.

Su tótem mineral es la turquesa que les servirá para armonizar lo espiritual y lo práctico, favoreciendo su equilibrio interior.

Conoce tu signo en el horóscopo indio... ¿Cuál es tu animal guardián?%Puma es muy susceptible y el Halcón aparenta ser débil para llamar la atención de los demás

Halcón
(21 de Marzo al 19 de Abril)

Poseen una gran iniciativa pero eso no necesariamente se traduce en que actúen de la forma correcta, son muy impulsivos y suelen tomar decisiones de las que luego se arrepienten. Suelen ser solitarios, valientes, líderes, les gustan las emociones fuertes y suelen tener su agenda llena de actividades, quieren hacer todo en el menor tiempo posible.

Su tótem vegetal es el diente de león ya que tienen una gran capacidad de emprender proyectos, esta hierba les ayudará a limpiar todos los órganos eliminadores de su cuerpo.

Castor
(20 de Abril al 20 de Mayo)

Les gusta viajar, conocer nuevos mundos y aprender. Suelen ser muy inteligentes, cultos y creativos, son muy leales. Son hogareños y cariñosos pero necesitan que en casa reine la paz y la armonía para mantener su buen humor. Su salud es fuerte aunque su punto más delicado es la garganta y la vesícula biliar. Huyen de las discusiones, simplemente les agotan emocionalmente.

Su color es el azul, se asocia con la espiritualidad y el conocimiento intuitivo; es el color de la compasión, la serenidad y la libertad corpórea e intelectual.

Conoce tu signo en el horóscopo indio... ¿Cuál es tu animal guardián?%Castor: tienen salud fuerte aunque su punto débil es la garganta mientras que los ciervos son difíciles de entender

Ciervo
(21 de Mayo al 20 de Junio)

Tienen mucho carácter y a veces son difíciles de entender, son intuitivos y les encanta estar rodeados de muchas personas y ser el centro de atención. La creatividad y la invención son sus fuertes. Les gusta estar rodeados de cosas bellas y se adptan fácilmente a cualquier ambiente.

Su tótem mineral es el ágata musgo una piedra curativa total que trae el balance a todas las partes del cuerpo. Es especialmente útil para los ojos y les ayudará a encontrar valor en circunstancias difíciles.

Pájaro carpintero
(21 de Junio al 22 de Julio)

El hogar es muy importante para ellos y desean ofrecer un lugar agradable y confortable para quienes aman. Son muy buenos amantes, románticos pero celosos, fieles y muy entregados a la persona amada. Suelen tener un carácter suave pero si los incitas a discutir, suelen salir ganando.

Su tótem vegetal es la rosa silvestre les ayuda a levantar su espíritu y a abrir su corazón.

Conoce tu signo en el horóscopo indio... ¿Cuál es tu animal guardián?%El pájaro carpintero desea ofrecer un lugar agradable para quienes ama mientras que el esturión es extravagante en sus gustos

Esturión
(23 de Julio al 22 de Agosto)

Rara vez se enferman, pero cuando esto pasa, se recuperan con facilidad. Son entusiastas, decididos y seguros, disfrutan tomando las riendas de las relaciones y de los proyectos de trabajo, le encanta organizar todo y a todos. Suelen ser extravagantes y dramáticos dejándose llevar por los impulsos.

Su color es el rojo, les servirá para defender sus convicciones, vivir la vida como aventura y aceptar los desafíos.

Oso pardo

(23 de agosto al 22 de septiembre)

En familia son muy entregados y muy exigentes en el amor, buenos comensales, amigos de sus amigos, leales, alegres, positivos y muy activos. Acumulan los bienes materiales para sentirse seguros. Son fríos, guardan su ternura solo para pocas personas. No les gustan los cambios y prefieren quedarse con lo conocido.

Su tótem mineral es la amatista, les ayuda a los buenos juicios y la búsqueda de la justicia. Calma, pacifica y ayuda a alcanzar el estado mental ideal.

Conoce tu signo en el horóscopo indio... ¿Cuál es tu animal guardián?%El oso pardo no muestra su ternura a todos mientras que el cuervo tiene gran influencia en los demás

Cuervo
(23 de Septiembre al 23 de Octubre)

Necesitan el apoyo de los demás para sentir la autoestima hasta el tope. Buscan equilibrio, más que la mayoría de los animales y tienen la capacidad de remontarse en muchas direcciones. Tienen influencia en los demás. Deben tener cuidado de no ser demasiado indecisos.

Su color es el marrón (compuesto de violeta y naranja), expresa conocimiento lealtad y una actitud ordenada ante la vida, el compromiso para colocar cimientos para las metas a largo plazo.

Serpiente
(24 de Octubre al 21 de Noviembre)

Autoritarios (aunque no son tan duros como aparentan), si logras llegar a su corazón te sorprenderás por la cantidad de tesoros que guardan en él. Son adaptables, decididos e imaginativos, tienen gran capacidad de salir airosos de las situaciones difíciles. Son personas resueltas, profundas y perspicaces.

Su tótem vegetal es el cardo y le ayudará a entender y trabajar con los diferentes niveles de realidad.

Conoce tu signo en el horóscopo indio... ¿Cuál es tu animal guardián?%La serpiente tiene gran capacidad de salir airosa de situaciones difíciles mientras que el alce tiene un resplandor interior

Alce
(22 de Noviembre al 22 de Diciembre)

Son muy independientes, justos, odian la intolerancia, la hipocresía, humanitarios y poco expresivos. Son cálidos abren su corazón, pero no dejan ver sus sentimientos más profundos, son independientes y no se someten al liderazgo de nadie. Estas personas son muy fuertes de carácter.

Su tótem mineral es la obsidiana que proviene de la profundidad de la tierra y sirve para ofrecer estabilidad y protección. Para estas personas la obsidiana es útil para agilizar su visión interna y llegar a la raíz de los problemas.

Ver Más…

Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

¿Cómo te irá en el amor este invierno de acuerdo al horóscopo maya?

Más sobre: horóscopo | lifestyle |