Conoce tu prenda fetiche de la semana de acuerdo al horóscopo

La influencia astrológica va marcando algunos acontecimientos de nuestra vida y nos puede predisponer a comportarnos de determinada manera, pero ¿Qué tal si utilizamos los buenos aspectos astrológicos a nuestro favor?

Esta semana hemos consultado el oráculo y después de un intenso viaje iniciático en medio de la sierra con nuestro chamán de cabecera hemos podido entrar en contacto con el alto astral y te traemos las prendas que potenciarán la buena vibra signo por signo.

¿Lista para preparar las prendas que llevarás esta semana?

Aries

Esta semana los colores tenues potenciarán tu espíritu pionero, por lo que tus aliados serán los tonos camel, arena, palo de rosa y beige.

Es el momento de sacar de tu armario esa blusa de entretiempo con manga larga o algún vestido coqueto que tengas como los siguientes ejemplos ya que te dotarán de versatilidad y podrás mantener la buena vibra durante la semana.

Lo vaporoso está de tu lado ya que esta semana tienes todo a tu favor para dar a tu imagen un aire de ninfa.

Esta semana tendrás que negociar cosas importantes así es que estos tonos serán tus aliados. Imagen de

Puedes alternar entre blusas, faldas, vestidos, cualquier prenda siempre y cuando estén presentes los tonos con una ligera tendencia al crudo o marfil.

Los tonos claros son tus aliados esta semana y te ayudarán a convencer a una persona con la que tienes una charla pendiente. Imagen de whoownsit

No olvides estos tonos y siéntete segura de que la cita profesional de esta semana irá muy bien.

Tauro

Siempre te has caracterizado por buscar en lo que haces el placer y la comodidad, esta semana conocerás personas importantes en tu vida por lo que será necesario causar una impresión satisfactoria.

Lo que mejor te ayudará para transmitir una imagen de seriedad y confianza, potenciando la buena influencia que tendrás esta semana para cerrar un trato muy importante en el aspecto laboral es utilizar colores grises y negros.

El gris y negro no tienen porqué ser aburridos. Imagen de tastyvintage

Rompe el paradigma de que solo con traje sastre puedes transmitir profesionalidad, también lo puedes hacer con el vestido correcto.

Procura que estos colores estén presentes en tu guardarropa esta semana ya que transmitirás distanciamiento, que necesitarás potenciar esta semana ya que alguien de tu entorno cercano del signo virgo tendrá ganas de discutir por tonterías, es una forma de neutralizar las malas energías.

Géminis

Esta semana deberás optar por la naturalidad, olvídate de peinados complicados y maquillaje excesivo. Los astros favorecen tu belleza natural así es que no te sorprendas si la gente te pregunta si te hiciste un peeling el fin de semana o te fuiste a un SPA, te verás ¡radiante!

Utiliza camisetas sencillas de algodón, estas serán tus prendas fetiche de la semana, podrás combinarlas con jeans, jerseys, chaquetas de cuero, en fin, lo que tengas.

Esta semana los astros potencian tu belleza natural así es que opta por las prendas sencillas

¡Olvídate de las complicaciones!

Cáncer

Esta semana el blanco está de tu lado, de hecho te servirá de inspiración para encontrar la solución a ese problema familiar que te está quitando el sueño.

Esta semana el aspecto voluble de tu signo tenderá a manifestarse más por lo que el blanco armonizará tu aura permitiéndote mantener un equilibrio en tu estado anímico durante todo el día.

No olvides el color blanco siempre presente esta semana en alguna prenda de tu guardarropa. Imagen de chismpopoly

El color blanco puede estar en tu ropa interior.

Leo

Esta semana los tonos plata no deben faltar en tu look ya que te ayudarán a contagiar ese optimismo que tanto te caracteriza.
Puedes llevarlo en prendas de vestir, zapatos o accesorios, donde tu elijas pero que esté a la vista de los demás.

Esta semana que el plata no falte en tu vestuario

Diariamente puedes alternar un anillo, pulsera o detalle en los zapatos con tono plata si te parece excesivo el utilizar una blusa en este tono.

VIRGO

Eres una persona muy ordenada y versátil, pero esta semana tendrás muchos imprevistos que tal vez te saquen un poco de tus casillas, para evitar que reacciones impulsivamente y te enojes con el planeta tierra será importante que lleves contigo una prenda azul.

Una mascada azul equilibrará tu chakra de la garganta y no te permitirá hablar de más.

El color azul te permitirá no alterarte demasiado ya que tendrás imprevistos esta semana

Eres muy organizada pero hay variables que no se pueden controlar y esta semana pueden estar a la orden del día, no te desesperes.

LIBRA

Una de tus misiones en esta vida es equilibrar y seguramente esta semana te tocará intervenir para ayudar a un amigo que tiene problemas por un malentendido con alguien que conoces y contribuirás a que se reconcilien, para ello será necesario que recurras al color morado en tu vestimenta.

Una chaqueta morada ayudará a que intercedas por un amigo que te pedirá ayuda

Esta semana alguien cercano a tu círculo familiar estará muy preocupado por cuestiones personales, el color morado agudizará tu intuición y sabrás de quién se trata y le darás ayuda.

ESCORPIÓN

Tu sensualidad estará desbordada por lo que es buen momento para que agendes esta semana esa cita que habías postergado ya que no te sentías segura de aceptar la invitación de ese chico así es que prepara la energía romántica durante toda la semana vistiendo prendas de color rojo.

El color rojo irá calentando motores a nivel energético para un fin de semana muy romántico. Imagen mas.Ine.es

Recuerda no obsesionarte con el trabajo, puedes estar descuidando a tu familia.

SAGITARIO

Esta semana defenderás un proyecto ante un número importante de personas, es necesario que utilices una prenda de color verde ya que eso te ayudará a transmitir la fuerza que necesitas.

El Color verde te ayudará a enfrentar a la gente sin temor. Imagen 12minutos

Recibirás una muy buena noticia y el vestir de verde te sintonizará con la sinceridad así es que si quieres que alguien se abra contigo, esta semana es la indicada.

CAPRICORNIO

Los encajes y los tops lenceros serán muy favorecedores esta semana, te permitirán resaltar tu personalidad.

Esta semana es indicada para finalizar con las relaciones que no funcionan bien ya que los astros fortalecen tus convicciones personales así es que refuerza tu poder de seducción y saca del clóset los accesorios con encaje que tengas.

Encajes y satinados serán la clave esta semana. Imagen de photobucket

Recuerda que los puedes llevar en tu ropa interior, la intención es que vibres con esa frecuencia con alguna de las prendas.

ACUARIO

Eres un ser que defiende su personalidad a capa y espada, esta semana los astros te favorecen utilizando accesorios elaborados con materiales orgánicos y naturales, muy étnicos.

Aretes de pluma, pulseras de cuero, pendientes de coco, todo ello potenciará esa personalidad que tanto cautiva a la gente que te rodea.

Complementos étnicos para potenciar tu originalidad te protegerán de las envidias

Existe gente que te ronda no con muy buenas intenciones, los materiales orgánicos en tus complementos neutralizarán las energías negativas.

PISCIS

Esta semana habrá alguna que otra discusión en tu entorno laboral ya que una compañera no se siente muy a gusto con que hagas tu trabajo de una forma tan dedicada y profesional, tranquila, no puede hacer nada malo contra ti, lo intentará pero no lo conseguirá.

Para potenciar una imagen de princesa de cuento de hadas utiliza faldas largas.

El elemento indispensable esta semana serán las faldas largas. Imagen de La Redoute

Luce como una reina y pasa de las murmuraciones.

Ver Más…

Dime dónde tienes el lunar y te diré cómo eres

Horóscopo de los celos ¿Quieres saber qué signo es más celoso? te lo contamos…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *