Conoce a Tracy Anderson, la entrenadora personal de las famosas

Todas envidiamos a famosas como Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow, sobretodo por sus cuerpos diez. Ambas son mujeres que superan los 40 y que cada día parecen estar en mejor forma, todo gracias a la entrenadora personal Tracy Anderson.

Esta entrenadora es la artífice detrás del cuerpo perfecto de Jennifer Lopez, que a sus 46 años está mejor que cuando tenía 26. Para mantener el cuerpo de la artista, esta sigue una dieta sólo de alimentos orgánicos y frescos. No come nada enlatado ni precocinado, ni tampoco envasado. En cuanto al ejercicio, realiza diferentes modalidades para potenciar tanto el abdomen, los brazos, las piernas y el trasero. Y a juzgar por el vídeo está claro que la diva trabaja muy duro.

Jennifer Lopez no es la única celebridad que tiene a Tracy Anderson como entradora personal. Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que trabaja duro para mantener un cuerpo diez. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este vídeo!

Tracy Anderson tiene una gran variedad de vídeos en las redes sociales donde muestra al mundo algunos de sus ejercicios, que van desde el baile aeróbico a las flexiones con la ayuda de máquinas. Pero el baile es una de las rutinas clave para mantener un cuerpo perfecto, tal y como ha dicho la propia entrenadora personal. Lo importante es realizar movimientos que refuercen todas las partes del cuerpo.

Y tampoco hay que olvidar los ejercicios para reafirmar el trasero al estilo de Jennifer Lopez. El twerking ha hecho que muchas mujeres ejerciten su trasero para así poder lucir sin temor vestidos ajustados y más provocativos. Esta entrenadora personal de las celebridades de Hollywood también ayuda a reafirmar esta parte de nuestra anatomía.

¿Qué te parecen los ejercicios propuestos por Tracy Anderson? Ahora ya sabemos el secreto de nuestras actrices y cantantes favoritas.

Imágenes: great ideas people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *