Conoce a las solteras más codiciadas de Hollywood ¿Quién saldrá de la lista pronto?

Son guapas y famosas, algunas de ellas buenas actrices y otras… simplemente son solteras y las incluimos en el recuento.

El amor en los tiempos de Hollywood es muy fugaz, las relaciones duran uno o dos rodajes y no resisten más. Por esta razón la rotación de parejas se encuentra a la orden del día (y como tienen mucha consciencia ecológica) reciclan hasta a los ‘ex’.

Alrededor de los 20 o 30 a la gente le da por casarse (algunos porque encuentran a la persona ideal, están enamorados, convencidos y comparten un proyecto en común, mientras que otros deciden hacerlo sólo por vivir la experiencia).

¿Quieres hacer una apuesta sobre qué famosas solteras firmarán pronto un acuerdo prenupcial?

Megan Fox

Le rehuye al altar ¿su argumento? A los 22 años es muy joven para casarse. La ex novia de Brian Austin Green (David de Sensación de vivir) terminó su relación con él ya que no compartían los mismos planes. Él buscaba algo más serio y ella no.

Brian y Megan estaban juntos desde hace 4 años y en 2006 se comprometieron en matrimonio

Ella por lo pronto ahogó las penas en el rodaje de la segunda parte de ‘Transformers’ besando a Shia LaBeouf.

Cameron Diaz

Se le ha relacionado con hombres casados como el mago Criss Angel, lo cuál generó un momento muy amargo en la vida de la entonces esposa, Joanne Sarantakos, quien se enteró del idilio a través de la prensa por lo que solicitó el divorcio y lo demandó por adulterio y daños psicológicos generados por los medios al difundir la infidelidad.

Cameron Diaz continua buscando el amor verdadero

En la lista de romances de Cameron Diaz encontramos a Justin Timberlake, con quien incluso había planes de boda, el modelo inglés Paul Sculfor (ex de Jennifer Anniston), el actor Bradley Cooper y John Mayer (que luego salió con Jennifer Anniston), como vemos, estas actrices tienen una cultura del reciclaje muy enraizada.

Por lo pronto sigue soltera y feliz.

Sharon Stone

El amor no tiene edad y siguiendo el ejemplo de Demi Moore, la protagonista de ‘Instinto Básico’ ha incluido entre su lista de romances a Chase Dreyfous, un joven a quien le duplica la edad.

Ella ya tiene experiencia en cuestiones maritales y por el momento, prefiere mantenerse soltera.

La prensa divulgó que Sharon Stone mantuvo una relación con Christian Slater. Imagen de contactmusic.com

También se le ha vinculado con el comediante Garry Shandling (de 58 años de edad) así es que no sólo se deja llevar por los jovencitos, también sabe encontrar el encanto en los galanes otoñales.

Esta mujer tiene un coeficiente intelectual de 154 que le llevó a formar parte de la asociación de superdotados Mensa. Casada y divorciada en tres ocasiones es madre de tres hijos Roan Joseph Brostein, de siete años, adoptado durante su matrimonio en terceras nupcias con Phil Brostein, editor del San Francisco Chronicle, y los otros dos, Laird Vonne Stone y Quinn Kelly Stone, los adoptó como mujer soltera, al parecer decide seguir así por un rato más.

Sienna Miller

La ex de Jude Law aprovecha al máximo su soltería, y continúa explorando los distintos caminos del amor.

Mantuvo un noviazgo con Rhys Ifans (actor galo 14 años mayor que ella y mejor amigo de Kate Moss con quien tenía planes de boda). Actualmente mantiene un romance con el también actor Balthazar Ghetty.

En su lista de encuentros románticos aparecen Orlando Bloom y Leonardo Di Caprio

Parece ser que Sienna permanecerá en las listas de las solteras Hollywoodenses por un largo rato más.

Renée Zellweger

Esta actriz ha estado rodeada de nombres tan famosos ligados a su vida sentimental como George Clooney y Paul McCartney.

Renée ha apagado 38 velitas en su tarta este año y no tiene prisa por contraer nupcias con el primero que se cruce enfrente.

El año pasado se le vinculó sentimentalmente con John Krasinski de la serie norteamericana ‘The Office’

Revisando su historial amoroso, parece ser que no está en contra de mantener relaciones amorosas en el trabajo ya que ha mantenido romances con los co- estelares de sus películas como Jim Carrey (Me, myself & Irene) o con los directores como Josh Pate.

¿Escuchará campanas nupciales con alguien que no tenga relación con el medio artístico? Hagan sus apuestas.

Jennifer Aniston

Esta actriz que está a punto de llegar a las cuatro décadas no ha encontrado una pareja que la logre convencer para contraer matrimonio nuevamente tras la separación de Brad Pitt.

Jennifer Aniston ¿Se casará otra vez?

Se la vinculó con el actor Vince Vaughn. También se la relacionó con Geoff Stults, aunque la actriz lo ha negado. Anteriormente fue pareja del actor Tate Donovan (1995 -1998), Adam Durtiz y Daniel McDonald.

Por lo pronto sigue saliendo a caminar por las playas de Malibú con su perro, quien en estos momentos es una de las mejores compañías en lo que encuentra a alguien digno de acompañarlos a ver los atardeceres.

Carmen Electra

Esta soltera ya conoce al igual que otras actrices lo que es el matrimonio. Al parecer la soltería le va mejor y sabe sacarle partido. No sólo se le ha vinculado con hombres con personalidades muy extravagantes como Dennis Rodman o Dave Navarro, también con mujeres como Joan Jett (con quién el diario sensacionalista The Sun, publicó que mantuvo una relación sentimental de cuatro meses).

Carmen Electra se comprometió este año con Rob Patterson, guitarrista de Korn. Imagen de people.com

Dicen que la tercera es la vencida ¿será cierto que se casa?

Drew Barrymore

A pesar de que a los 19 años se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar con quién solo duró tres meses. Sigue buscando el amor verdadero.

Posee su propia productora de cine ‘Flower films’ y mantiene una batalla permanente contra los excesos en las fiestas.

Drew Barrymore mantuvo una pequeña relación con Edward Norton

Se casó por segunda vez con el comediante Tom Green (a quien conoció en el rodaje de ‘Los ángeles de Charlie’) y se divorciaron a los seis meses. Ahora vuelve a estar soltera y dispuesta a dar el paso definitivo con un tercer matrimonio ¿Quién se apunta?

El récord de relación más larga con una pareja lo tiene con Fabrizio Moretti, baterista de The Strokes con quien duró cinco años, cuyo matrimonio saltó a la prensa tras haber sido pillados en un baño manteniendo relaciones sexuales en la ópera de Nueva York mientras escuchaban de fondo ‘La Boheme’ de Puccinni.

Natalie Portman

Mantuvo un romance con suma discreción con el actor mexicano Gael García, pero ahora él será papá (aunque no de un hijo de ella).

Ha volcado todos esos sentimientos, así como su tiempo libre en crecer en el campo profesional y ahora debuta como directora en un cortometraje que participó en la edición de este año del festival de Venecia.

Natalie Portman ahora mantiene una relación con el músico Devendra Barnhart

Si tú crees que nos ha faltado alguna. Se aceptan sugerencias.

Ver Más…

Pau Gasol se convierte en modelo y posa junto a Priscila de Gustin

Famosas empitonadas… ¡Se dejan el sujetador en casa y marcan pezones!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. soy anderson me gusta el deporte y hacer ejercicio ybuscxa una mujer para quererla y hacerla feliz

  2. todas estan muy lindas pero sinseramente por que es q

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *