Conoce el horóscopo de las flores

Cada elemento de la naturaleza vibra a una frecuencia especial, eso provoca que seamos más compatibles con la gente, que nos guste determinado color e incluso que algunos elementos de la naturaleza nos acompañen durante toda nuestra vida ¿Sabes cuál la flor que más te conviene?

A las flores se les atribuyen facultades que permiten atraer la energía positiva y la belleza a nuestras vidas, no sólo son elementos de ornato, ancestralmente algunos pétalos se utilizaban para elaborar pócimas de amor o estimular el deseo sexual.

Pero ¿sabes cuál es la flor que te corresponde de acuerdo a tu fecha de nacimiento? Tal vez una de ellas pueda ser tu próximo amuleto inseparable.

ARIES

La impulsividad va contigo a donde vayas, no lo puedes negar por lo que si necesitas estar más tranquilo en tu casa, oficina o negocio, no olvides hacer equipo con las flores de tu signo: Margarita silvestre, tulipán y amapola.

La margarita silvestre es perenne y florece en invierno, por lo que es una buena analogía con los arianos, nunca cesan de intentar hasta conseguir lo que se proponen, lo cuál a los ojos de los demás los puede llevar a parecer testarudos y necios.

Esta semana los temas amorosos irán un poco más lento de lo que a ti te gustaría, enojándote no conseguirás que el tiempo pase más de prisa así que haz acopio de paciencia y concéntrate en el trabajo.

TAURO

Tus instintos son los que te llevan a tomar las decisiones y te conducen por caminos inquietantes, en ocasiones te metes en dos o tres líos pero eres muy bueno resolviendo problemas y ayudándole a los demás a solucionar los suyos.

Tus flores son el lirio, la orquídea y la margarita, si planeas casarte durante el próximo año pon atención a que estas flores no falten en tus centros de mesa ya que te ayudarán a que todo transcurra en un ambiente de armonía.

Necesitas desintoxicarte por dentro y por fuera, no te presiones con asuntos que no puedes resolver de momento, necesitas despejar la mente con meditación. Buenas noticias económicas esta semana.

GÉMINIS

Tu signo rige la casa de la comunicación por lo que te hemos dicho que debes cuidar lo que dices y a quien se lo dices. Tu elemento es el aire por lo que siempre en tu mente estás incubando ideas y pensamientos que te mantienen ocupado.

Tus flores son la rosa, la violeta, la madreselva y el lirio del valle. La flor con la que podría identificarse a la gente de tu signo es la rosa, son sumamente seductoras y cautivan a quien las mira, el problema contigo es que hay que encontrar el modo de acercarse a ti, de lo contrario la gente se llevará un pinchazo.

Te hace falta información para poder tomar esa decisión importante esta semana, así es que no te anticipes e indaga lo que requieres. Habrá algún cambio en el terreno laboral, pero recuerda que todo es para bien.

CÁNCER

Las mujeres de este signo atraen a los hombres con su dulzura (aunque algunas aparenten ser un sargento), en el fondo son tiernas y amorosas, los hombres tienen presente el complejo de Edipo y buscan mujeres que se parezcan a su madres (repitiendo la relación que tienen con ellas, así es que si tu chico es de este signo y trata mal a su mamá, aléjate).

La flor de este signo es la azucena, en su esencia representa el candor, la majestuosidad y su grandeza debido a su color blanco.

Durante esta semana mantendrás una actitud positiva y todo el mundo celebrará tu buen humor, aunque no puedas explicar de dónde proviene ese matiz optimista, es cortesía de los planetas ya que aquellos que te habían complicado un poco la existencia se encuentran en el extremo opuesto de tu cielo y aunque tengas problemas, con ese enfoque positivo todo te resultará más fácil.

LEO

La gente de tu signo tiene éxito en puestos de autoridad ya que eres un líder nato, y aunque en tu trabajo no lo tengas, esas cualidades de liderazgo se pondrán en evidencia y te permitirán progresar.

Tu flor es el girasol. Esta planta tiene mucho que enseñarte y puede aportar mucha energía positiva en tu vida, procura tenerlo al interior de tu casa ya que te ayudará a que tu intuición se armonice con el universo y puedas alcanzar las metas que te propongas, así como el girasol encuentra el sol, tu encontrarás grandes satisfacciones.

Te encanta coquetear y ese poder de seducción te permitirá anotarte otro tanto a tu favor en los terrenos sentimentales. Recuerda no hacer lo que no quieras que el karma te cobre después.

VIRGO

Racional, lógico, detallista y minucioso, se puede confiar en ti para la toma de decisiones ya que antes de dar el sí o reprobar alguna propuesta lo harás después de haber analizado todas las variables.

Tu flor es la violeta. Ella y tú se parecen ya que ambas embellecen los lugares en los que se presentan, pero poca gente sabe que las violetas son un ingrediente gourmet muy cotizado en el mundo, eso te puede pasar algunas veces, la gente te cataloga y puede no conocer tus otras virtudes, procura que eso no pase haciendo notar tu talento y ofreciéndolo a los demás.

Recuerda que el dinero no lo es todo en la vida y que la gente puede tener conceptos diferentes del orden y la limpieza que discrepan con tus estándares, no te alteres y trata de comprenderlos.

LIBRA

Lo tuyo es la paz y la tranquilidad, no te gusta que la gente se pelee o discuta, generalmente eres el mediador y la vida te compensará por eso, pero recuerda que a veces la gente tiene que resolver por sí misma sus problemas.

Tu flor es el Narciso, si tienes una cerca no dudes que tu vida sentimental, las amistades y todo lo relacionado con tus relaciones interpersonales fluirán de una manera natural, espontánea y agradable.

Le exiges demasiado a tu pareja (aunque no se lo digas) dale la oportunidad de que te demuestre su amor de la forma en que le nace, semana tranquila en el aspecto laboral.

ESCORPIÓN

Eres un signo sumamente sexual, pero para que las cosas en ese terreno funcionen necesitas conectar emocionalmente sino, no te sientes satisfecho.

La flor que te ayudará a encontrar el amor puro y que representará la longevidad de las cosas buenas en tu vida es el clavel. No en vano el clavel siempre está presente en los bailes más pasionales como el tango o el flamenco.

Deja de pensar mal de tu pareja, ahuyenta esos fantasmas que te molestan y que no tienen razón de ser. En el trabajo no pasas desapercibido, eso puede provocar que esta semana te veas involucrado en algún rumor o comentario malintencionado, recuerda que ‘a palabras necias, oídos sordos’.

SAGITARIO

Cuando estás de buenas eres alegre, jovial, optimista y aventurero, si te interceptan en tus cinco minutos de pésimo humor puedes resultar exagerado, extremista, descuidado, irreflexivamente optimista e irresponsable.

Tu flor es el gladiolo, te ayudará a equilibrar la cabeza, el corazón y los sentimientos para que hagas lo que tienes que hacer sin que te afecten los chantajes emocionales.

Comenzarás esta semana con la pila un poco baja pero en el transcurso de la semana recibirás una muy buena noticia que te hará sentir muy bien. Una persona nueva se acercará a tu vida, tiene algo que compartirte así es que no le cierres la puerta.

CAPRICORNIO

La organización va contigo a donde vayas, no puedes vivir sin planear las cosas, desde los horarios del gimnasio hasta el lugar en el que se sentarán tus colegas cuando vayan a cenar a tu casa.

Tu flor es el crisantemo, es muy similar a ti ya que ambas son muy indulgentes, el crisantemo con su sombra permite que otras plantas florezcan alrededor de él y esa es una forma en la que el mundo te ve a ti, quien se une a tu equipo florece (siempre y cuando no vaya en contra de lo que tu crees que es correcto).

Esta semana tendrás que hacer frente a una serie de compromisos económicos con los que no contabas por lo que tendrás que dejar para después ese fin de semana de ocio, pero no te preocupes todo se acomodará de tal forma que encontrarás un mejor precio y más días para disfrutar con los tuyos.

ACUARIO

Sabes ser perseverante y te expresas con moderación y toques de humor ácido que desconciertan un poco a la gente pero que son parte de tu personalidad.

Tu flor es la lila. Este arbusto tiene una ventaja que es compatible contigo, aunque no tenga flor, por la singularidad de sus ramas y el color de sus hojas es atractivo donde lo pongas.

A pesar de que te empeñas en que el mundo sea un lugar de paz, no haces amigos con facilidad, ayudaste a alguien la semana anterior y te quedaste esperando una nota de agradecimiento, olvida esas pequeñas tonterías y mantén el contacto con la gente que te rodea, puede ser más interesante de lo que crees.

PISCIS

Actúas a veces en contra de la lógica, lo que puede desconcertar a la gente y ocasionarte algunos golpes contra la pared, el consuelo que te queda es que hiciste las cosas a tu gusto y sin escuchar a nadie más.

Tu flor es la flor de loto. Es una flor vinculada al sol y algunas civilizaciones antiguas como la egipcia, consideraban que de ella habían nacido algunas de sus deidades. La flor de loto representa conocimiento y equilibrio, factores que debes tener presentes en tu vida.

Aterriza de una buena vez, sigues dejando pasar oportunidades con la expectativa de que llegará algo mejor, pero el problema es que para que algo mejor llegue tienes que estar preparado ¿Crees estar formándote de la mejor forma? En el amor no te aferres a relaciones tormentosas, fluye y llegarás a ese lugar que tanto anhelas.

Ver Más…

Conoce tu signo en el horóscopo indio… ¿Cuál es tu animal guardián?

Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaria encontrar la flor de cancer …imagenes de azucenas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *