Conoce el horóscopo de fin de semana

horóscopo

Llega el fin de semana y no sabemos qué nos puede esperar así es que para que te vayas dando una idea del aspecto y posición de los astros, consulta el de nosotras.

¿Conocerás a alguien interesante?, ¿Será mejor que te quedes en casa?, ¿Recibirás dinero extra? Diviértete conociendo la influencia astrológica para cada signo.

Esta semana ha estado plagada de noticias, las elecciones en Estados Unidos, el triunfo de Obama, los problemas de narcotráfico en México, los romances de Paquirrín, la visita del 007 a Valencia, pero ¿Qué pasa contigo?

¡Descúbrelo con Nosotras!

ARIES

Necesitas descansar ya que esta semana has tenido demasiados compromisos, necesitas trabajar un poco más en mejorar tus dotes diplomáticas ya que esta semana un compañero de trabajo se sintió agredido por la forma en que le dijiste las cosas, no estaría de más que el lunes lo invites a tomar un café y aclaren el malentendido.

En el terreno sentimental las cosas no son tan malas como crees, deja de vivir de tus percepciones erróneas y aterriza.

TAURO

Es fundamental que cambies tu actitud, has estado viviendo momentos difíciles pero no son consecuencia de la mala vibra ajena sino de la que tú mismo has estado generando a tu alrededor, ¡baja la guardia, no todos son tus enemigos!

Necesitas mostrar tus sentimientos a la gente que te rodea, no te gustan los cambios pero debes ser un poco más flexible con aquellos a los que amas. Este fin de semana te conviene relajarte en medio del campo.

GÉMINIS

Necesitas hacer ejercicio ¿porqué no inicias este fin de semana una rutina de footing? No sólo te servira para cuidar tu salud y mejorar tu figura, también será muy bueno para encontrar soluciones a esas encrucijadas que te está planteando la vida.
El lunes tendrás que tomar una decisión importante ya que ese malestar interno que vienes cargando no te permite fluir libremente.
La sugerencia astrológica este fin de semana es que tengas cuidado con lo que le cuentas a la gente, no todos son de fiar.

CÁNCER

Te tomas muy en serio las relaciones sentimentales y eso está bien pero estás dejando de hacer cosas para tu crecimiento individual, recuerda que la pareja nos acompaña en el proyecto de vida pero debes tener tus ideas propias y no descuidar los planes personales.

Este fin de semana tu familia será la mejor compañía que puedas encontrar.

LEO

El trabajo te ha hecho desequilibrar tu vida, esta racha continua ya que tienes muy bien aspectado el ámbito profesional ya que se irá afianzando cada vez más el éxito laboral gracias al apoyo de una persona de tu mismo signo que ve en ti una persona con gran potencial.

Dedica este fin de semana para explicar a tu pareja que en estos momentos te toca invertir en lo profesional y que dentro de poco ese esfuerzo será recompensado con recursos y experiencias que podrás compartir con esa persona que ocupa un lugar especial en tu corazón.

VIRGO

No te puedes resistir a la comida chatarra pero tu sistema digestivo está un poco resentido así es que este fin de semana te toca cuidar más tu alimentación y programar la dieta que seguirás la próxima semana, eres muy organizado así es que no te costará trabajo.

Relájate ya que tu sistema nervioso también se ha alterado un poco ya que la gente no reacciona de la forma en que a ti te gustaría, necesitas adaptarte y ser más empático con los que te rodean.

LIBRA

Tu intuición anda desatada, es recomendable que este fin de semana compres algún billete de lotería o juegues al euro millón porque tienes muchas posibilidades de obtener algún premio.

En el aspecto laboral te toca ser paciente, estás pasando por momentos de dificultad pero tienes todo para superarlos, no te desesperes ni tires la toalla, al final la verdad saldrá a la luz y tu talento y profesionalismo se verá compensado. Tu parejá estará muy consentidora contigo. ¡Aprovecha!

ESCORPIÓN

Concreta ese proyecto que tienes en mente, tu mapa astrológico favorece que este fin de semana prepares a consciencia un examen o un trabajo muy importante para la próxima semana, te sorprenderá tu capacidad de retención y creatividad, todo fluirá muy bien en el aspecto intelectual y académico.

No todo en la vida es el dinero ni los bienes materiales, hay un miembro de tu familia al que le sorprenderás gratamente si le llamas este fin de semana, no te cuesta nada y le harás el día feliz.

SAGITARIO

Viajes y aventuras a la vista. Estarás muy feliz ya que en todo momento te sentirás protagonista de mil historias, notarás la importancia que tienes en la vida de los demás ya que todo el mundo te llamará para contarte sus problemas este fin de semana, escúchalos pero procura que no te afecten demasiado.

Puede que algo que esperabas este fin de semana se retrase, tómalo con filosofía, recuerda que todo pasa por algo.

CAPRICORNIO

El amor de tu vida sigue presente en tu mente y en tu corazón, recuerda que hay gente que llega a nuestro corazón y se queda en él, pero en estos momentos es necesario que sigas tu camino ya que en un futuro no muy lejano habrá un reencuentro en situaciones más favorables, ambos necesitan madurar.

Recibirás una sorpresa muy agradable por parte de algún amigo.

ACUARIO

Has llamado la atención de gente interesante de la que puedes aprender mucho, seguramente tendrás noticias alentadoras en el terreno profesional.

Sería conveniente que realices una escapada de fin de semana con tu pareja para fortalecer sus lazos, tienes una forma diferente de demostrar tu amor, pero no estaría mal que debes en cuando recurras a los besos y abrazos de toda la vida.

PISCIS

Las cosas con tu pareja fluirán de mejor manera este fin de semana aunque no todo el mundo está de acuerdo con su relación. Es necesario que medites muy bien qué es lo que quieres en tu vida y pidas un consejo a la gente que más te quiere, no quieras resolver el mundo por tu cuenta.

Escucha tu voz interna, puede ser que estés actuando de la forma equivocada desde hace unos meses.

Ver Más…

¿Cómo te irá en el amor este invierno de acuerdo al horóscopo maya?

Horóscopo Egipcio: Las leyes cósmicas más antiguas hablan de ti

Más sobre: horóscopo | lifestyle |

Noticias Trending!