Hechizos de amor
- Un metro de cinta de color rojo.
- Un par de medias de nylon ajustada.
- Velas de los siete colores.
- Un poco de aceite Lágrimas de Cupido, que se hace con dos o tres gotas de aceite de cada una de estas esencias: jazmín, romero y musk, más dos cucharadas de aceite de almendras.
- Fase lunar: cualquiera.
Después de salpicar la cinta roja con un poco del aceite preparado, átala alrededor del elástico de la media. Luego pronuncia la siguiente invocación a la diosa del amor, Afrodita: "Que ahora pueda atraer el corazón de mi amado de la manera en que lo atraje antes; que pueda mostrarle el palacio del amor encantado. Que su atención y cuidado cumpla su parte. Que así se pueda".
Guarda la media con la cinta en algún lugar y esa noche sedúcelo armándote de todos tus encantos, no importa cuán duro pudo haber sido el día en el trabajo, los problemas con la familia, los chicos, los trámites o el auto. Ilumine el camino al dormitorio con las velas y que esa noche romántica y apasionada haga olvidar todas las otras. Desata la cinta de la media y a partir de entonces, cada vez que puedas, pon sólo la cinta en lugares en los que él pueda encontrarla: en su agenda, billetera, portafolios, cerca de su taza de café. Cada vez que él la vea, deseará estar junto a ti.
Rituales de amor para la noche más corta del año: el solsticio de verano. Conoce al amor de tu vida este verano
Te damos gratis una docena de oráculos, conjuros de amor, rituales y hechizos para atraparle: ¡por probar no pierdes nada!
20 hechizos de amor que sí funcionan: léelos aquí y comprueba sus resultados ya
Tendencias para subir la temperatura...¡Prendas 100% sexys!
Movie Star
Climbing for love
Manicure game
Net pet
10.04.2008 - 18:00h - Anonimo dijo:
20.12.2008 - 06:18h - Anonimo dijo: