‘Confessions On a Dance Floor’, el nuevo álbum de Madonna te hará vibrar

“Quiero que la gente salte de sus asientos”. Así habla Madonna de su nuevo álbum, "Confessions On a Dance Floor", que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Anoche disfrutamos de su presentación en directo en la gala de los premios MTV en Lisboa.

Después de dos años de silencio, la reina del pop nos sorprende con doce temas hipnóticos que devuelven toda la energía y el potencial que convirtieron a Madonna en todo un genio de la música club.

El 4 de noviembre  durante la gala de los premios MTV  presentó su primer single Hung Up, con un montaje espectacular.

El nuevo single llegará también a la pequeña pantalla estadounidense. Hung Up aparecerá acompañando los créditos de apertura de las nuevas temporadas de las series CSI NY, el 7 de noviembre y CSI Miami, dos días después.

Desde el pasado 17 de octubre el single Hung Up está a la venta en formato digital y el próximo 8 de noviembre llegará a las tiendas el CD-Single con las primeras remezclas.

Ganadora de varios premios Grammy y después de haber vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, Madonna llega cargada de buen rollo y mucho ritmo. “Confessions On a Dance Floor” lleva el éxito asegurado.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *