Concursos Nosotras: ¡Gana 10 tangas My Bijou!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Cada día más cuidamos nuestra imagen tanto exterior como interior, intentando sentirnos una mujer más actual, sexy y atrevida, es por eso que esta semana os animamos a participar en nuestro concurso y conseguir uno de estos 10 magníficos tangas My Bijou con pedrería en color negro.

My Bijoux es un tanga con brillantes de una calidad excepcional, se adapta al cuerpo de una forma muy natural, no se clavan ni dejan marcas, y presenta un bordado muy sexy en la parte de delante.

My Bijoux forma parte de la nueva colección de la marca Obsessive que distribuye Sexpresate, que ofrece toda una amplia gama de productos eróticos y juguetes sexuales. Puedes encontrar conjuntos, bodys, babydolls, corsés, bikinis, disfraces… elegantes, muy eróticos, a buen precio y para todas las tallas en la web Sexpresate.

Tanga de pedrería My Bijou

Todas las prendas se presentan de forma lujosa y muy cuidada. Se envuelve cada artículo de lencería en un papel de seda en una bonita caja con representación fotográfica del artículo.

¿A qué esperas para hacerte con un My Bijoux?

Para conseguir uno de los 10 tangas de pedreria en color negro By Bijoux, de la marca Obsessive, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “tangas”.

¿De qué color son los tangas que se sortean?

a) Blancos
b) Rojos
c) Negros

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *