CONCURSO OCIO: Únete al cachondeo con los regalos de Disaster Movie

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRRADO. El equipo responsable de Scary Movie, Date Movie, Epic Movie y Casi 300 vuelve a la carga con Disaster Movie. Estreno el 31 de Octubre.

Los creadores de Scary Movie plasman su único e inimitable sello en uno de los más grandes y grandilocuentes géneros cinematográficos de todos los tiempos: el cine de catástrofes. El 31 de Octubre no te pierdas a Carmen Electra y Kim Kardashian en el estreno de Disaster Movie.

Disaster Movie relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales  (meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables) que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

Distaster Movie se estrena el 31 de Octubre

En Disaster Movie no se salva nadie

Te ofrecemos la posibilidad de conseguir fabulosos regalos de Disaster Movie de una manera fácil, sencilla y ¡gratuita! ¿Quieres saber cómo puedes participar? Entra en SuperOcio

Ver más…

Paz Vega a lo Blade Runner en los Scream Awards 2008

Agenda de estrenos y tráilers, ¡sólo tienes que escoger cine y sesión!

“The Women”, un comedia hecha por y para mujeres

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *