Concurso Nosotras: Sorteamos un Máster online de Asesoría de Imagen y Personal Shopper con Quémepongo

Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper con QMP

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La ganadora ha sido : Antía López Merino ¡Enhorabuena! ¿Sabes que la imagen es importante? ¿Qué no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión? ¿Te gustaría aprender a dominar la imagen que transmites y sobre todo, que te gustaría transmitir? Sigue atenta.

Aunque no siempre le prestemos la atención que se merece, nuestra imagen lo dice todo de nosotras, aunque a veces, no coincida con lo que deseamos transmitir. Si la comunicación verbal dice mucho, la no verbal rebela mucho más. Hasta un 93% se transmite sin decir una palabra.

Si te pararas a mirar en el espejo ¿Sabrías decir qué transmites con tu imagen? ¿Jovialidad, seriedad, frialdad, dinamismo…? Para saber qué dice nuestra imagen de nosotras mismas, primero tenemos que conocernos. Aquí es donde entra en juego la asesoría de imagen, el estilismo y el personal shopper. A través de las prendas podremos modelar nuestra silueta, descubrir qué es lo que nos favorece, lo que nos resta años o lo que nos hace parecer más profesionales en esa primera entrevista de trabajo ¿Interesante, verdad?

Ahora, desde Nosotras.com y de la mano de Quémepongo, empresa dedicada a la asesoría en imagen personal y personal shopper desde hace más de 10 años, y capitaneada por sus fundadoras Elisabet Olivé y Montse Guals, sorteamos un Máster Online de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de duración entre 300 horas en 9 meses y 1 año. Además de la flexibilidad horaria, podrás conectarte las 24h al día y cuando quieras, tú marcas el ritmo. El curso online dispone de todo el material como vídeos, apuntes, fichas técnicas, ejercicios prácticos… ¡Disfrutarás aprendiendo!

 

Concurso Nosotras: Sorteamos un Máster online de Asesoría de Imagen y Personal Shopper con Quémepongo%Elisabet Olivé y Montse Guals, fundadoras de Quémepongo

 

Si eres amantes de la moda, siempre te has sentido atraída por el mundo de personal shopper, te gustaría ampliar tu currículum y reciclarte en nuevas disciplinas, o sencillamente te gustaría aprende a sacarte el máximo partido… estas de enhorabuena. Ante ti se presenta la oportunidad para hacer de tu pasión una profesión.

Para participar en este concurso y conseguir el Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper de Quémepongo que sorteamos, entra en nuestro Facebook y haz click aquí ¡Buena suerte!

Más sobre: ahorrar | concursos | formacion | que me pongo |

Noticias Trending!