Concurso Nosotras: Sorteamos un curso de protocolo con My Fair Lady

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La ganadora ha sido: Laura Sánchez. ¡Enhorabuena!Uno de las comedias musicales más representadas se encuentra de gira por el país y para celebrarlo te proponemos que participes en nuestro concurso.

El musical My Fair Lady ha elegido a la ciudad de Bilbao para iniciar su gira exclusiva. En esta obra de teatro, Paloma San Basilio y Juan Gea dan vida a los personajes basados en la obra Pigmalión. Duarnte los diferentes actos, una florista de clase baja se irá convirtiendo en una respetable dama gracias a el aprendizaje de las normas de protocolo. Esta obra trata en clave de humor temas como la distinción de clases y los géneros masculino y femenino.

Conocer las normas de protocolo puede sacarte de más de un apuro. Si estás interesada en conocer los entresijos del buen comportamiento puede participar en el concurso que hemos preparado para ti. Sorteamos un curso online de protocolo de la mano de Avizor Seguridad que te dará las claves a seguir en cuanto a imagen personal y relación social.

 

Consigue un curso de protocolo

 

Tras este curso podrás hacer gala de los conocimientos adquiridos allá a donde vayas. Y si asistes al teatro no olvides que My Fair Lady estará en Bilbao hasta el 9 de septiembre y desde allí seguirá la gira por otras ciudades.

Para participar en nuestro y ganar el curso de protocolo, entra en nuestro Facebook o bien haz click aquí ¡Suerte para todas!

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *