Concurso Nosotras: Sorteamos un collar de diseño de Lara Marti

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.La ganadora ha sido: María Isabel Merino Montesinos. Sorteamos un collar exclusivo diseñado por Lara Marti que transformará un look entero aportando color, distinción y mucha personalidad ¡Atentas a cómo conseguirlo!

Esta semana tenemos en juego una pieza de diseño, única y exclusiva creada por Lara Marti. La joven diseñadora apuesta por la estridencia en los colores, logrando una especie de collage de colores complementarios para vestir el cuello.

La musa de Lara Marti es una heroína de cuento, muy femenina, fantástica y apasionado de la naturaleza y de lo humano. “Me gusta imaginarme un personaje propio de una historia creada por Hayao Miyazaki pero más urbano”, confiesa.

La ilustración, el impresionismo, expresionismo y el fauvismo por encima de las demás corrientes artísticas son fuentes de inspiración para Lara Marti quien no concibe sus diseños sin color. “Los colores forman parte de mis diseños como algo primordial”. Así lo demuestra este collar que tenemos en juego esta semana.

collar-lara-marti

Los collares son piezas únicas, realizados a mano y elaborados especialmente con piedras, tejidos, lana, cordón, conchas… A menudo los tejidos utilizados para la realización de los necklaces son tejido estampados con dibujos e ilustraciones realizadas por la propia diseñadora  y estampadas digitalmente en tejidos de algodón.

Si quieres conseguir un collar de diseño exclusivo, de la colección Necklaces de Lara Marti , no tienes más que hacerte socia de Nosotras.com, si aún no lo eres, y regístrate aquí ¡Es muy fácil!


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *