Concurso Nosotras: sorteamos dos Joliebox y una Joliebox especial Valmont

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres probar las últimas novedades en cosmética? Participa en este concurso y consigue una de las cajitas Joliebox que sorteamos.

¿Te imaginas recibir cada mes una “BeautyBox” con las novedades en maquillaje y cosmética? Ahora Joliebox Paris te lo pone fácil. Mediante una suscripción y por sólo 10 euros, puedes renovar tu tocador y actualizar tu neceser de belleza con los productos más novedosos de primeras marcas para cuidarse, quererse y no olvidarse de una mismas.

Nosotras ya hemos tenido nuestra propia experiencia Joliebox y nos ha encantado. Por primera vez, las muestras no son tan minis. En nuestra cajita encontramos un pintauñas del color de temporada, el coral, un elixir para el cabello de Salon Hits, una bote de gel Magno Gol… y más cositas.

Tenemos dos Joliebox mensuales en juego

Si aun no has tenido tu propia beauty experiencia ¿A qué estás esperando? Porque sabemos que tu tiempo es hora, que en tu agenda nunca hay hueco para ti, para cuidarte y mimarte, desde Nosotras.com te brindamos la oportunidad de conseguir una de las dos cajitas mensuales Joliebox o si tienes suerte, ganar la Joliebox Especial Valmont valorada en 150 euros para disfrutar de sus rituales de tratamiento que responden con precisión a las necesidades de cada piel.

Joliebox Especial Valmont

Para participar no tienes más que entrar en nuestro Facebook o bien hacer click aquí ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *