Concurso Nosotras: sorteamos dos chaquetas Bench con “Fuga de cerebros 2”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El estreno de la película “Fuga de cerebros 2” el próximo 2 diciembre, viene con premio en Nosotras. Participa en el concurso y ¡Gana!

Si te reíste con la primera película de “Fuga de Cerebros”, coge aire porque el próximo 2 de diciembre, llega a la gran pantalla, el segundo film “Fuga de Cerebros 2” que ahora se traslada a Harvard.

Esta comedia romántica gamberra ofrece una visión particular del mundo y de las posibilidades de cinco amigos adolescentes, cinco inadaptados, un ciego, un gitano, un tullido, un tímido compulsivo y un líder con poco cerebro, que a pesar de no ser dechados de virtudes, creen que todo es posible en la vida… Por esta razón, cuando uno de ellos se topa con la mujer de sus sueños no duda en seguirla hasta USA y matricularse en veterinaria en Harvard. Si es que cuando el amor se interpone… ¡Todo es posible!

Entre el reparto de “Fuga de cerebros 2” no encontramos a Amaia Salamanca, pero si a otra rubia de bandera como Patricia Montero (Marta) y una morena de las que quita el hipo como Paula Prendes en el papel de Sara.

El estreno de la película este viernes 2 de diciembre, tiene premio en Nosotras. Participando en este concurso puedes llevarte una de las dos chaquetas de la marca Bench que sorteamos ¿Te vas a resistir?

Sorteamos dos chaquetas Bench con "Fuga de Cerebros 2"

Para concursar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Fuga de cerebros 2” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿En qué carrera se matriculan los protagonistas de “Fuga de Cerebros 2”?

a) Medicina
b)Veterinaria
c) Psicología

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *