Concurso Nosotras: sorteamos 8 packs exclusivos de “Tentación en Manhattan”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Para todas las seguidoras de Sarah Jessica Parker, atentas porque “Tentación en Manhattan” llega, por fin, a la gran pantalla.

La actriz, Sarah Jessica Parker, encargada de dar vida a la popular Carrie Bradshaw con la que tanto nos hemos divertido, vuelve a la gran pantalla, esta vez convertida en Kate Reddy en la película “Tentación en Manhattan” que se estrena el 21 de octubre.

Basada en la exitosa novela de Allison Pearson publicada en España con el título “La vida frenética de Kate”, en esta ocasión, la actriz encarna a una mujer que se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera y que deberá encontrar la manera de equilibrar su trabajo con su vida familiar después de que su marido Richard (Greg Kinnear), pierda su trabajo como arquitecto, además de cuidar a sus dos hijos pequeños. Una situación, que conoce muy bien la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate que la vive a diario. Situación, que por el contrario, trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños.

Sin embrago, las cosas se complican cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York y Richard consigue a su vez, el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella…

¿Seguro que ya te han entrado ganas de ir a ver la película verdad? Pues aunque deberás esperar hasta el 21 de octubre para descubrir como termina esta historia, desde Nosotras, te brindamos la oportunidad de hacerte desde ya con el pack exclusivo de la película que contiene una taza y una agenda Moleskine.

Sorteamos 8 packs exclusivos de "Tentación en Manhattan"

¿Qué debes hacer para llevarte uno de los 8 packs que tenemos en juego? Es muy fácil. Tan solo debes hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Tentación en Manhattan” y tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cómo se llama la famosa actriz que interpreta a Kate Reddy en “Tentación en Manhattan”?

a) Christina Hendricks
b) Sarah Jessica Parker
c) Olivia Munn

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *