Concurso Nosotras: Sorteamos 6 lotes de productos para pelo fino de Pantene

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Las ganadoras han sido: Rebeca Fernández, Paloma Alonso, Mabel Corriols, Jenny Gómez, Noelia Olmo Herrera  y Sara Jota ¡Enhorabuena! Si tienes el pelo fino y quieres presumir de melena, participa en este concurso y consigue uno de los seis lotes completos de productos de la gama para pelo fino de Pantene ¿Cómo? Sigue atenta.

¿Harta de no saber como dominar tu cabello? ¿De no conseguir darle volumen y que los peinados nunca se aguanten intactos? El cabello fino tiene hasta un 50% menos de proteínas que el resto de pelo, hecho que hace que su superficie sea menor.

A diferencia del grueso, el cabello fino es más flexible pero a su vez más débil, razón por la cual este tipo de pelo tiende a estropearse, las puntas se abren y se daña con mayor facilidad la cutícula. Además, la rigidez por la que se caracteriza, explica la dificultad por conseguir ese peinado deseado.

Porque cada tipo de cabello necesita unos cuidados específicos, Pantene ha creado una gama exclusiva para pelo fino. La nueva fórmula con micro-fortificantes que fortalece y nutre el cabello fino sin apelmazarlo ¿Quieres comprobarlo? Según las necesidades de tu cabello, Pantene ofrece una solución adecuada. Para la hidratación y limpieza de tu cabello fino la gama Aqua Light que contiene el champú, acondicionador y mascarilla. Para proteger el cabello de las planchas o el secador, no te olvides de usar un protector de calor y para lograr un acabado perfecto con volumen: la laca y la espuma Volumen &Cuerpo.

Participa en este concurso y consigue uno de los seis lotes completos de la gama para pelo fino de Pantene que sorteamos. Cada pack contiene el Champú, Acondicionador, Mascarilla, Laca, Espuma y Protector de Calor. Equípate este verano y dedícale unos mimos extra a tu cabello para presumir de melena.

Para concursar, explícanos cuál es tu ritual de belleza para cuidar tu pelo fino y haz click aquí ¡Mucha suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *