Concurso Nosotras: Sorteamos 6 entradas para el desfile de YolanCris

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te gusta la moda y siempre has soñado con acudir a un desfile, participa en este concurso y consigue una entrada doble para ver el desfile de prèt-a-porter de YolanCris.

Arranca una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion en la ciudad condal. En plena semana de la moda, Nosotras.com queremos hacer realidad los sueños de todas aquellas que habéis deseado en algún momento de vuestra vida, acudir a un desfile.

Ahora, os damos la oportunidad de asistir a la presentación de la primera colección de prèt-a-porter de la firma YolanCris que tendrá lugar el jueves 12 de julio de 2012 a las 12h dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion que se celebra en el Palau de Pedralbes.

Las hermanas y creadoras catalanas, Yolanda y Cristina Pérez, conocidas por su trayectoria en el sector de la moda nupcial dan el salto al “ready to wear” más sofisticado mediante una colección inspirada en las obras del pintor impresionista de principios de siglo Richard Emil Miller.

Consigue tus entradas para el desfile de YolanCris

Si quieres acudir al desfile y ver en directo sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2013, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contarnos el por qué te gustaría asistir al desfile, enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] nosotras [punto] com poniendo como asunto “YolanCris” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email).Tenemos tres entradas dobles en juego, así que ve pensando con quien ir si eres una de las afortunadas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *