Concurso Nosotras: sorteamos 5 packs “Mi semana con Marilyn”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Celebramos el lanzamiento, el próximo 24 de febrero, de la película “Mi semana con Marilyn” sorteando cinco lotes muy especiales ¡Participa en el concurso!

Marilyn Monroe reaparece en la gran pantalla encarnada en Michelle Williams, nominada a los Oscar por su papel en la película “Mi Semana con Marilyn”. El film dirigido por Simon Curtis llegará a la gran pantalla el próximo 24 de febrero y aprovechando dicho estreno, desde Nosotras, sorteamos 5 packs formados por un set de maquillaje Bourjois y dos entradas para ir a ver la película.

A principios del verano de 1956, la diva de Hollywood Marilyn Monroe, recién casada con Arthur Miller, pisó por primera vez suelo británico para rodar “El príncipe y la corista”, film que le haría compartir escena con el célebre Sir Laurence Olivier, legendario actor británico de teatro y cine.

Ese mismo verano, Colin Clark, un joven de 23 años, pisaba un set de rodaje por primera vez. Tras licenciarse en Oxford y como aspirante a director, aceptó un trabajo de ayudante en el set de esta película y cuarenta años después, desveló a través de un libro autobiográfico, bajo el título “El príncipe, la corista y yo” sus vivencias durante los seis meses de rodaje, omitiendo lo que ocurrió durante una semana concreta.

“Mi semana con Marilyn” al cine el 24 de febrero

No fue hasta años después, cuando Clark, hizo una secuela llamada “Mi semana con Marilyn” en la que reveló lo que sucedió en esos siete días. Ahora, llega al cine la adaptación cinematográfica a modo de relato, cómico y conmovedor, ofreciendo un punto de vista más íntimo y poco conocido de la estrella de Hollywood.

Participa en el concurso y gana tu pack “Mi semana con Marilyn

Si quieres conseguir dos entradas para ver la película además de un set de maquillaje de la firma Bourjois, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Marilyn” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o Aqui. Tenemos 5 packs en juego.

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Marilyn en “Mi semana con Marilyn?

a) Jennifer Aniston
b) Scarlett Johansson
c) Michelle Williams

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *