Concurso Nosotras: sorteamos 5 menús en Qué pasta!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. En el Día de la Mujer Trabajadora, Qué pasta! cocina por ti y a través de Nosotras sortea cinco menús para dos personas para olvidarse por un día de los fogones.

¿Harta de cocinar y de comer de tupper? Desde Nosotras queremos celebrar el Día de la Mujer Trabajadora con un concurso muy especial. La cadena de restaurantes Qué Pasta!, se ha propuesto convertirse por un día en tu cocinero ¿Cómo?, sorteando a través de Nosotras, cinco menús para dos personas, válido para cualquiera de sus establecimientos. Bajo el lema “Hoy cocinamos por ti”, busca premiar a todas las mujeres y madres trabajadoras ¿No es todo un lujo?

Restaurante ideal para los amantes de la pasta, y recomendado, por supuesto por Nosotras, Qué Pasta!, se perfila como un nuevo concepto, diferente y novedoso de la llamada comida rápida. Por menos de 8 euros, puedes degustar un buen plato de pasta fresca, servido en menos de 4 minutos dentro de un peculir envase creado especialmente para esta cadena de restaurantes, que mantiene el calor del producto hasta el último mordisco. Nosotras damos fe de ello, pues ya tuvimos nuestra experiencia Qué Pasta!, y fue de lo más gratificante.

A diferencia de otros establecimientos fast food, en este restaurante se ofrece un producto 100% fresco, sano, de calidad , asequible, servido con un trato muy personalizado. Elegir entre su amplia variedad de pasta, entre las que se encuentra la de gorgonzola&nueces o jamón&higos, es misión imposible, pues gracias al obrador que tiene la compañía y a los ingredientes que utilizan, Que Pasta!, sorprende con exclusivas recetas, aptas para los paladares más exigentes.

Qué Pasta! cocina por ti en el Día de la Mujer Trabajadora

A estas alturas, seguro que te estás preguntando ¿Y qué puedo hacer para gozar de mi propia experiencia Qué Pasta!?, es muy sencillo. Primero de todo tener ganas de celebrar el Día de la Mujer Trabajadora sin mover un dedo en cuestión de cocina y reservando un hueco en tu apretada agenda. Después, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Qué Pasta!” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o Aqui.

¿Cuál es la especialidad culinaria de los restaurantes Qué Pasta!?

a) Los postres
b) La pasta
c) Las ensaladas

Importante:

  • Se sortean cinco menús dobles
  • El menú que se sortea incluye: pasta+ensalada+bebida.
  • Válido para cualquier establecimiento Que Pasta!, de España.
  • A consumir en un mes del 11 marzo-11 de abril del 2012.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *