Concurso Nosotras: sorteamos 5 lotes Color Protect de Pantene

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¿Quieres recibir el año nuevo con un cambio de look? Participa en este concurso y llévate un lote Color Protect de Pantene.

Este otoño invierno viene marcado por el color y el tinte toma el protagonismo. Tal como explica Josh Word, Director Creativo Global de Wella Professionals, “la diferencia esta temporada es la fuerte declaración de color que manifiesta que, a veces (pero cada vez más), el peinado pasa a tener un rango inferior frente al color”.

Sobre las pasarelas internacionales el pelo teñido se ha convertido en un básico imprescindible tanto en el mundo de la moda como a pie de calle, los cabellos cambian de tonalidad y lo hacen con combinaciones más o menos llamativas pero todas ellas con mucho estilo. El cobrizo, el chocolate, el avellana o nuez y, por supuesto, el rubio y sus matices se convierten en las apuestas seguras para renovar nuestra imagen con la llegada del 2012.

Seguro que a estas alturas ya estás pensando en un new look pero si aún no estás del todo decidida, Nosotras te damos el último empujón sorteando 5 lotes de producto Color Protect de Pantene que contiene:

  • Champú y acondicionador Suave y Sedoso de Color Protect,
  • Fijador Colour Seal Concretate de Color Protect,
  • Mascarilla reparación intensiva 2 minutos de Color Protect,
  • Spray instantáneo de nutrición y brillo de Color Protect
  • Laca Fijación y protección del cabello teñido Color Protect
¿Con qué color cambiarás de imagen? Consigue tu lote

Color Protect es una línea especialmente diseñada para el cuidado y la protección de los cabellos teñidos, sin tener en cuenta el tono, y que aporta soluciones a los problemas específicos de este tipo de pelo.

Si quieres lucir una melena como Paula Echevarría, imagen de la marca, quien además se confiesa encantada con estos productos de belleza, participa en nuestro concurso y consigue uno de los 5 lotes Color Protect de Pantene que sorteamos.

¿Cómo puedo participar? Es muy sencillo, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Color Protect” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email) o bien Aqui.

¿Qué famosa es imagen de la gama Color Protect de Pantene?

a) Sara Carbonero
b) Paula Echevarría
c) Pilar Rubio

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *