Concurso Nosotras: sorteamos 5 lotes de belleza “Colección Navidad 2011”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Estas navidades, sigue los trucos de belleza de los expertos y consigue un look de cine con los lotes de belleza que sorteamos.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de ir pensando cómo estar radiante en época de fiestas. Las celebraciones y los encuentros nos exigen estar bellas y por esta razón, desde Nosotras queremos ayudarte en esta misión.

Los expertos en belleza de la Colección Navidad 2011, María Baras, Lewis Amarante y Leticia Carrera, han elaborado un exclusivo pack de productos de las marcas Pantene, Olay, Max Factor y Wella, que se convertirán en nuestros grandes aliados para conseguir ese toque tan especial que una necesita para sorprender a todos en fiestas como Nochebuena y Nochevieja.

¿Quieres tener a punto tu tocador? Pues presta atención porque Nosotras te ayudamos a conseguirlo sorteando 5 exclusivos lotes de belleza de la Colección Navidad 2011 que contiene:

  • Champú Color Suave y Sedoso de Color Protect de Pantene
  • Fijador Colour Seal Concretate de Color Protect
  • Laca Fijación y protección del cabello teñido Color Protect
  • Crema Hidratante anti-edad de día SPF15 Total Effects de OLAY
  • Elixir de Max Factor
  • Ageless Elixir foundation+serum (2 en 1) de Max Factor
  • Barra de labios Colour Elixir de Max Factor
  • Máscara de pestañas False Lash Effects de Max Factor
  • Bálsamo de Color Kolestint de Wella

La actriz María Castro, embajadora de la colección, ya confía en la Colección Navidad 2011 para lucir un look radiante y duradero estas navidades ¿Quieres conocer algunos de sus secretos para realzar su belleza natural y sacarse el máximo partido en las ocasiones especiales? La actriz desvela: “los días de fiesta intento elegir un estilismo favorecedor aunque me gusta sentirme yo misma en todo momento así que lo que suelo hacer es buscar un toque especial que me haga lucir original sin perder la naturalidad.”

¿Cómo puedo ganar un lote de belleza? Para participar en el concurso y ganar uno de los 5 lotes de la Colección Navidad 2011, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Colección Navidad 2011” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cómo se llama la actriz embajadora de la Colección Navidad 2011?

a) Blanca Suárez
b) Amaia Salamanca
c) María Castro

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *