Concurso Nosotras: sorteamos 5 libros de cocina internacional con “Las chicas de la 6ª planta”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si eres una apasionada de la cocina y del cine, participa en este concurso y consigue 250 recetas internacionales con la película “Las chicas de la 6ª planta”.

El próximo 8 de junio llega a la gran pantalla el film francés “Las chicas de la 6ª planta” dirigido por Philippe Le Guay y que cuenta con un reparto de excepción con Carmen Maura, papel con el que ha ganado el premio César a mejor actriz por su interpretación en esta película, Natalia Verbeke y Lola Dueñas.

Ambientada en el París de los años 60, esta comedia narra la historia de Jean-Louis, un hombre cuyo día a día, dedicado a su familia y negocio es monótono y aburrido. Su vida cambiará cuando conozca a las chicas de la sexta planta, un grupo de españolas llenas de vida que trabajan como criadas en el elegante edificio en el que vive.

María, una de las recién llegadas, joven y decidida provocará una revolución en el vecindario y, junto al resto de chicas, le descubrirán a Jean Luis sentimientos y emociones que jamás habría imaginado en su mundanal existencia ¡No te pierdas el tráiler!

Sorteamos 5 libros de recetas con "Las chicas de la 6ª planta"

Nosotras de la mano de Libros Cúpula (Planeta), aprovechamos el estreno de “Las chicas de la 6ª planta” el 8 de junio, para sortear, en motivo de este lanzamiento, 5 libros de recetas de cocina internacional. Tanto si eres toda una cocinitas como si te has propuesto convertirte en un as de los fogones, el “Kit 250 recetas de cocina internacional” que tenemos en juego te va a encantar.

Con un formato nada convencional, este libro de cocina se presenta en forma de caja en cuyo interior se esconden las 250 mejores recetas de cocina internacional clasificadas por orden alfabético. Prepararlas será una experiencia tan cómoda e higiénica como apetitosa ¿Quieres comprobarlo?

Para participar en este concurso no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a la siguiente pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Las chicas de la sexta planta” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

¿Cómo se llama la actriz de “Las chicas de la 6ª planta” ganadora del premio César a mejor actriz por su interpretación en esta película?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro Facebook y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *