Concurso Nosotras: sorteamos 5 kits de Sephora con “La Cazarrecompensas”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El 30 de marzo llega a la gran pantalla la nueva película de Katherine Heigl, “La Cazarrecompensas” y para celebrarlo sorteamos 5 kits de viaje de Sephora.

Una de las residentes más populares de la serie Anatomía de Grey, vuelve esta primavera al cine con la película La Cazarrecompensas”en la que se mete en la piel de Stephanie Plum, heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich.

En “La Cazarrecompensas”, Katherine interpreta a una orgullosa chica de Jersey que tras seis meses sin trabajo y ahogada por las deudas decide ganar dinero rápido. Para ello, y ante la necesidad, acude a su indeseable primo Vinnie quien le hará un hueco en su agencia de fianzas.

Así, la protagonista se convierte en una cazadora de recompensas, y cuya misión será la de encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impedirá asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto).

Con la llegada a la gran pantalla de Katherine Heigl convertida en “La Cazarrecompensas”, este 30 de marzo, desde Nosotras organizamos un concurso en el que sortearemos hasta el domingo 1 de abril, 5 kits de viaje de Sephora, la solución perfecta para la protagonista de la película que se pasa horas bajo el sol o la lluvia esperando que aparezca su cazaque y para ti, que contienen:

  • gel de manos antibacteriano,
  • toallita desodorante,
  • toallitas desmaquillantes,
  • minicepillo con peine para el cabello,
  • un pequeño recipiente vacio
  • cepillo de dientes de viaje.
Consigue con "La Cazarrecompensas" uno de los kits de viaje de Sephora

Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Cazarrecompensas” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

¿Qué famosa actriz interpreta en “La Cazarrecompensas” el papel de Stephanie Plum?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro Facebook y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *