Concurso Nosotras: sorteamos 5 IDAPT i4

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¿Harta del desorden que causan los cables de los cargadores? Sorteamos 5 unidades del cargador universal IDAPT i4.

Después de compartir con vosotras nuestra experiencia con el cargador universal IDAPT i4, ahora queremos brindaros la oportunidad de que podáis experimentar la practicidad de este nuevo dispositivo que acaba de lanzar IDAPT, la compañía tecnológica española especializada en soluciones innovadoras para dispositivos móviles.

Este cargador universal, nos permite cargar a la vez hasta 4 dispositivos móviles, tres a través de las clavijas superiores y uno a través de un puerto USB. Desde el Smartphone o iPhone, hasta el mando de la consola, la cámara digital, el GPS o incluso la tableta o el MP3. Todo gadget puede ser recargado en esta estación de carga.

El IDAPT i4 cuenta con un sistema de clavijas intercambiables, patentado internacionalmente por la firma española, que permite que la estación de carga sea compatibles con más de 4.500 dispositivos móviles, incluyendo los últimos modelos de las principales marcas. Además, estas clavijas van evolucionando con las novedades del mercado, garantizando la compatibilidad con futuros modelos y pueden comprarse por separado.

Este cargador universal, como ya os comentamos, es muy práctico y sencillo de usar. Tiene un botón ON/OFF que permite ahorrar energía y un indicador LED del estado de carga. Pensado para poner encima del escritorio, el diseño del IDAPT i4 lo convierte en un práctico gadget ideal para compartir puesto que es compatible con más de 4.500 modelos de dispositivos móviles.

Tenemos 5 unidades del IDAPT i4 en juego

Si quieres conseguir uno de los 5 IDAPT i4 que sorteamos, cuyo pack incluye las 6 clavijas más usadas no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y de IDAPT en Facebook y responder a la siguiente pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “IDAPT i4” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aquí.

¿Con cuántos dispositivos móviles es compatible el IDAPT i4?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro Facebook y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *