Concurso Nosotras: Sorteamos 5 entradas dobles de “MOVIE 43”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te pasas los fines de semana en casa aburrida y sin saber qué hacer, no lo pienses más y participa en nuestro concurso. Podrás ganar cinco entradas dobles para ir al cine a ver el nuevo estreno de cartelera. MOVIE 43 promete ser un bombazo… ¿Qué mejor plan para un sábado por la tarde? Estate atenta porque no te la podrás perder.

Te encanta pasártelo bien en el cine. Y especialmente reírte con las comedias americanas que te hacen “troncharte” de la risa. Pues esta es una de ellas. MOVIE 43 es perfecta para todas las chicas gamberras como tú. Ideal para ir a ver con tu mejor amiga o con tu chico y pasar una tarde desternillante.

Se estrena el 25 de enero. En Nosotras ya estamos deseando que llegue este día, así que no esperes más y participa ya para llevarte 5 entradas dobles y disfrutar de este film. El buen rollo y la energía positiva, la diversión y la rebeldía se unen en esta nueva cinta, que mezcla, además, a un elenco de excepción.

Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, Uma ThurmanRichard Gere, Emma Stone, Chloe Moretz, Halle Berry, Sean William Scott o Josh Duhammel son solo algunos de los actores y actrices famosos de Hollywood que intervienen en MOVIE 43. Pinta bien, ¿verdad? Pues no tienes ninguna excusa para no entrar en nuestro concurso y llevarte este súper regalo.

Si resultas ganadora de alguna de estas 5 entradas dobles, podrás canjearlas en gran variedad de cines, como Cinesa, Yelmo, Grupo Balaña, Kinépolis, ACEC, Ocine, CineBox, Ábaco, CineSur y Lauren Cinema. Para participar no tienes más que hacerte socia de Nosotras.com, si aún no lo eres,  fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta: ¿Qué famosa actriz sale en MOVIE 43 y acaba de protagonizar una de las mejores películas, con director español, del año?

5 entradas dobles para "Movie 43"

Envíanos tu respuesta a concursos [arroba] nosotras [punto] com poniendo como asunto “Movie 43″ con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, número identificador como socia y email).

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestra página web y nos pondremos en contacto directo por mail.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *