Concurso Nosotras: sorteamos 5 DVDs de ‘Siempre a mi lado’

En motivo del lanzamiento en DVD de la película ‘Siempre a mi lado’, desde Nosotras sorteamos 5 DVDs para tener a Zac Efron siempre contigo ¿Te animas a participar?

Si te enganchó la película de ‘Siempre a mi lado’, si te has declarado una fan incondicional de Zac Efron, si eres una adicta al cine o sencillamente quieres ganar un regalo, estás de enhorabuena porque en Nosotras sorteamos 5 DVDs de la película ‘Siempre a mi lado’, ya a la venta desde el pasado 27 de abril.

Para quien a estas alturas aun no sepa de qué va la historia, recordamos que el irresistible actor Zac Efron, interpreta a Charlie St. Cloud, un joven perdido en su pasado. Acosado por una tragedia familiar que le ata a su hogar en un pequeño pueblo costero, ha abandonado todos sus sueños. Pero cuando su antigua compañera de instituto Tess (Amanda Crew) regresa inesperadamente, Charlie se abre a la posibilidad de un nuevo amor.

Ahora que Charlie se encuentra en la encrucijada de mantener la promesa que hizo a su hermano o seguir los impulsos de su corazón, ¿Tendrá la valentía de dar de lado a su pasado e ir en busca de Tess antes de que sea demasiado tarde? Basada en un aclamado Bestseller, esta emotiva película está protagonizada también por la ganadora del Premio de la Academia Kim Basinger.

Gana uno de los 5 DVDs que sorteamos

¿Qué tienes que hacer para participar? No tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Siempre a mi lado’.

¿Qué famoso actor da vida a Charlie St.Cloud?

a) Zac Erfon

b) Zac Efron

c) Robert Pattinson

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *