Concurso Nosotras: sorteamos 5 DVDs de “One Day”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si quieres disfrutar de una tarde de cine con dosis de romanticismo, participa en este concurso en el que sorteamos 5 DVDs de la película “One Day”.

Si no llegaste a tiempo de ver en la gran pantalla“One Day” (Siempre el mismo día) o te encantó tanto que te gustaría tenerla en tu filmoteca particular, presta atención, porque desde Nosotras, sorteamos 5 DVDs de la película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.

El film dirigido por Lone Scherfig, que ya está a la venta en DVD y Blu-ray, narra la la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway), una chica trabajadora, ambiciosa y con ganas de cambiar el mundo y Dexter (Jim Sturgess), un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Tras pasar un día juntos, el 15 de Julio de 1988, su graduación, inician una relación que durará toda la vida. Durante los 20 años posteriores, serán testigos de cómo evoluciona su relación de tiras y aflojas. Conoceremos a
Dex y a Em a través de su amistad, esperanzas y oportunidades perdidas,
risas y lágrimas. En algún lugar de su viaje, ambos se darán cuenta que lo que durante tanto tiempo estaban buscando, en realidad estaba más cerca de lo que creían.

Tenemos 5 DVDs en juego de la película "One Day"

¿Quieres saber cómo acaba la historia? Presta mucha atención, porque desde Nosotras sorteamos 5 DVDs de esta película. Para conseguir uno de los DVDs que tenemos en juego durante esta semana, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “One Day” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aqui.

Cuéntanos… ¿Cuál es esa persona que te ha acompañado a lo largo de toda tu vida y por qué es especial?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *