Concurso "La boda de mi mejor amiga"
Desde el pasado 14 de diciembre, ya está a la venta en formato dvd y blu-ray, la divertida película "La boda de mi mejor amiga". El film dirigido por Paul Feig e interpretado por Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper entre otros, cuenta la historia de Annie, una treintañera cuya vida no es precisamente como esperaba.
Su vida empeora en el momento que acepta ser la dama de honor principal en la boda de su mejor amiga Lillian. Pese a la dificultad que le produce el controlar la situación, Annie está decidida a conseguirlo. Desde este momento, la protagonista encabezará un divertido conjunto de damas de honor que iniciarán un desmadrado viaje hacia el gran acontecimiento, la boda de su mejor amiga.
Seguro que a estas alturas te han entrado ganas de ver la película. Pues tranquila, tus deseos son órdenes y ponemos a tu alcance un concurso en el que sorteamos 5 DVDs de la película. Para participar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto "La boda de mi mejor amiga" con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email) o bien Aqui.
¿Quién es el director de la película "La boda de mi mejor amiga"?
a) Jon Hamm
b) Ellie Kemper
c) Paul Feig
La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.